Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Ayuda!! donde compro los zapatos???

Romina, el 17 de Mayo de 2015 a las 19:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola, chicas! En un pat de semanas tengo la primera prueba del vestido y ya tendria q llevar lis zapatos, pero ni idea donde comprarlos, ni como lid quiero. Aun no chusmie modelos. Algunas ideas????

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:17
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy voy a una casa que se llama http://quierojune.mitiendanube.com/calzados/ y me parecieron super lindos y originales. No son los más baratos pero la prueba es hoy y no puedo demorar más.

    Espero les sirva

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo la prueba y no tengo los zapatos. Así que tomaré las ideas de Uds. Me recomendaron una casa que se llama quiero june y por lo que vi en el sitio son muy lindos y super delicados
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que tenés es un presupuesto ajustado y querés un lindo zapato cómodo y de taco alto, te recomiento Fuxia, local 60 y 61, Galería del Siglo, av. Corrientes creo que al 2400

    Yo los compré ahí, gaste menos de $ 700 y obviamente al ser de color voy a poder volver a usarlos tantas veces como quiera

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son hermosos! Y sobre todo para las que buscamos un taco cómodo. Mi problema es la desconfianza de comprar por internet sin antes verlo, cara a cara como quien dice. No es lo mismo que comprar un electrodoméstico o una cosa común. Son los zapatos para EL día, y me da cosita.. Pero tmb lo necesito para la prueba de vestido y tengo que decidirme
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Noe! Voy a chusmear ahí...muchos datos para mirar y mirar. Son unas genias!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Lau por la info! Divinos zapatos Smiley laugh Ahora hay que decidir je!

    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende como sea el estilo de la boda. En mi caso es al aire libre en el campo. Por ende quiero taco pero cómodo. Elegí un diseño de Luciano Marra. Te recomiendo que entres a su store. Te vas a enamorar. Los precios van desde los 1900 a 2500. Éxitos !!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gianni, estuve chusmeando el dato que me pasaste y son hermosos los zapatos..Mil gracias

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que buenos datos para los zapatos!!! Estuve pispiando la mayoria y todos me encantaron!!!!

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algior de cabeza son geniales a medida del color y forma que querés y baratos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRETA FLORA novias, tiene modelos super lindos y personalizables

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus, muchas pero muchas gracias! Ya sumé los contactos a mi face...Los zapatos de RO.MA son alucinantes! Hermosos!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lomm y RO.MA zapatos de novia, buscalos en face! Espero te sirvan
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, ahí agregué los proveedores que me pasaste al face, así chusmeo y trato de ir eligiendo...mil gracias por la info! Smiley smile

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Nati! Smiley smile Leí toda la info que me diste y es muy, pero muy útil...mil gracias! Buenisimo!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! podés buscar en facebook ZAPATOS LOMM, BELBEN zapatos Novias.

    Ojalá te sirvan! un beso

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!! Qué bueno, pronto tenés la primer prueba Smiley smile No te olvides de tener en cuenta estos consejos para ese momento Smiley winking

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-prueba-del-vestido-de-novia--c5447
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/lo-que-toda-novia-debe-saber-sobre-la-primera-prueba-del-vestido--c5796

    ¿Ya viste zapatos en el directorio? Te paso el link https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=&long=&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=0&isHome=0&txtStrSearch=zapatos&txtLocSearch=

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erica, me encantó el dato que me pasaste! Smiley smile Busqué a Nadia Attis Pais en face y sus trabajos son hermosos...muy delicados y femeninos! Ideales! Voy a contactarla...Muchas muchas gracias!

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma escondida es una buena opción para que no te quede el pie muy en punta y puedas tener algo de taco. Yo me los voy a hacer a medida con Nadia Attis Pais, me la recomendaron las chicas en uno de los debates y no son caros, me pasoron entre $1200 y $1500, buscala en face si queres chusmear. Besos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, yo tampoco estoy acostumbrada a usar tacos...ese es mi miedo! Te digo que taco chino seria genial...super comodo! Habria que ver si encontras algun modelo en taco chino que sea como para novias...suerte con tu busqueda! Yo si se de algo tambien te aviso.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina, yo me compré unos zapatos, pero la ultima vez q me los puse (q me probé el vestido) me mataron! jajaja! No estoy acostumbrada a usar taco y mis pies son super sencibles, asi que todo me lastima. Como tengo que mandar a cortar el vestido, empecé la busqueda de zapatos, y estoy pensando en comprar con taco chino, cosa que no es muy comun en zapato de novia. Asi que estoy igual que vos! Esta semaña salgo a la busqueda, cuando encuentre te aviso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración