Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Ayuda emocional

Julieta, el 9 de Abril de 2022 a las 15:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola!! En este momento necesito desahogarme 😟.. cuando hicimos el contrato en diciembre y vimos los gastos que íbamos a tener nos decidimos a afrontarlos porque podíamos!! Pero ahora q nos faltan 20 días para la boda, los gastos nos desbordan, estamos muy estresados.. jamás pensamos q fueran tantos intereses, tantas cosas a último momento que hacen que nos estemos arrepintiendo.. y eso q fue una de posponerlo tantas veces siempre por tema dinero .. Necesito una dosis de energía, de algo para no terminar de desbordar..😓

20 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 12 de Abril de 2022 a las 12:28
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu tiempo 😊.. ya estoy.mas tranqui.. también hacer las cosas uno despeja la cabeza así que sigo con el cotillón cy souvenirs.. obviamente después terminado se los muestro!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Te re entiendo porque todos los meses tengo esa sensación las cosas suben mucho y en todo momento no hay forma de controlarlo y estar tranquila pero como dijeron las chicas hace sorteos e intenten hacer ustedes algunas cosas o bueno como última instancia pensar que no es tan importante que puedan sacar y no gastar en eso ! Pero como todos dicen tranquila van a disfrutar mucho ese momento y de alguna forma se va a pagar. Vivimos en un país donde nunca podés estar un paso adelante pero sabemos lidiar con eso tranqui vas a poder con todo ! 😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..eso estamos tratando con él.. muchas gracias.. en breve estaremos disfrutando y todo será un recuerdo bello..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ lo recibo con mucho cariño
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. . y si yo me e puesto a hacer los souvenirs y cotillón porque lo demás lo incluye todo el salón.. o sea y algo básico, cualquier cosita q se quiere aumentar es plata y plata
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, la verdad que te entiendo porque los salones juegan mucho con los aumentos todo el tiempo injustificadamente. La verdad no se que decirte mas que denle para adelante! Hablen con el salon a ver si les dan algun plan de pago o los ayudan de alguna manera. Pueden hacer sorteos, vender cositas o bajar gastos de otras cosas haciendolo uno mismo como la decoracion, centros de mesa, souvenirs, cotillon, etc. Ese día cuando esten ahi no les va a importar mas nada y van a disfrutar uno de los dias mas lindos de sus vidas

    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Enero 2023 Córdoba
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli !! Espero que todo se acomode, te mando mucha mucha buena onda y energía, en el momento de la fiesta cuando se miren con tu pareja se van a dar cuenta que todo este cansancio y estrés valió la pena !

    Un abraso gigante gigante Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, quizás podes hablar con el fotógrafo y economizar el pack que eligieron, eliminar algo del pack, o disminuir algo del servicio ofrecido, o extender cuotas, etc.
    Espero que puedan solventar todos los gastos y que tengan una fiesta maravillosa. 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Se esforzaron muchisimo por su sueño que falta tan poquito! Ustedes pueden!! Pensa en amigas, familiares seguro muchos les puedan a ayudar a terminar las manualidades para la fiesta. O que les puedan ayudar con algun gasto. No soy partidaria de los prestamos pero quizas uno pequeño le ayude a poder saldar los intereses que les quedan y pagar ese prestamo en cuotas mas comodas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    No bonita, no te sientas así, se que es complicado el tema del dinero y más en nuestro país, que no hay predicción y estabilidad para nada.

    Pero como bien dicen las parejitas, hacer una lista de prioridades y tratar de ver todo lo que puedan hacer ustedes para minimizar gastos, como lo que estás haciendo con el cotillón, en este Foro manualidades vas a encontrar muchas ideas y también precios.

    ¡Ánimo, arriba, no se arrepientan de nada y recuerden que lo más lindo es disfrutar del proceso que no van a repetir este momento y que los invitados no tienen ni idea que cosas pueden faltar o no, solo quieren celebrar su amor y la felicidad de su unión!

    ¿Qué cositas les quedan por terminar de cerrar?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia creo que te hacen pagar las flores, entiendo que si no podes no se ponen y listo, no mucha más vueltas 🤭
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo q respecta a hacer, no nos falta nada digamos porque yo estoy terminando los souvenirs y el cotillón porque todo lo demás corre por cuenta del salón.. por eso son los intereses y demás.. lo q si no tengo idea es de si la iglesia va a necesitar decoración.. sabiendo q es media hora nada más ..ésta semana tenemos reunión con el padre y veremos q nos dice..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu tiempo en responder 😊.. la.verdad es que sí, no queda nada para ese momento y también queremos disfrutarlo porque una vez que pase nos vamos a acordar de lo lindo no del dinero.. lo q nos queda por pagar no se puede eliminar y menos q menos el fotógrafo porque es algo primordial para nosotros.. así que millones de gracias a todos los q se tomaron el tiempo..la verdad me hizo muy bien leerlas 😚😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, lo q menos queremos es arrepentirnos!! Yo estoy haciendo justamente el cotillón para ahorrar mas pero lo q se nos fue de las manos son los intereses más impuestos..y aún nos falta el fotógrafo q solo lo señamos y nos está aguantando..es un genio!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arrepentirte JAMÁS! no se ahoguen en un vaso de agua:

    ¿Qué les falta? ¿de qué puede prescindir? Lista de prioridades si o si.

    Quizás hay cosas que realmente son al pedo: ponele nosotros el cotillón lo estamos por esquivar, y es MUCHA PLATA, y nuestros amigos nos dijeron que les parecía un embole esa parte...así que chau!

    ánimos, que están por vivir el mejor momentos de sus vidas

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Juli .Que no decaiga! Contanos que les falta para poder orientarte como dice Laura, en que pueden ahorrar.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliii arriba el ánimo ! Les falta menos de un mes .. si pudieron costear tantos meses ahora sobre la marcha faltando 20 días no se bajoneen, es el último esfuerzo, creeme que vale la pena, disfruten, no piensen tanto en los costos porque sino se van a súper amargar y no es la idea, piensen en todo el camino recorrido del proceso de organización y donde están ahora, todo ese esfuerzo que hicieron va a valer la pena cuando estén en la fiesta, créanme que va a valer cada centavo invertido ..
    que es lo último que les falta saldar ?
    Que les falta comprar o ultimar detalles ? Armen una lista de prioridades y vayan descartando lo que pueden prescindir por no ser lo más importante. .. quizás pueden eliminar cosas que les queda pendiente.
    • Responder
  • Viviana
    Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo planeo para el 2023 y la costos son desorbitados para el laburante pero como dicen es un momento especial y trata de disfrutar si no no sirve después de la fiesta tendrás q ajustarte más el cinturón la plata va y viene


    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! El tema dinero creo que nos afecta a todos, a algunos cuesta más, a otros menos.. creo yo que tenés que enfocarte en disfrutar este último tiempo que te queda, porque organizar un evento de este estilo es estresante pero el enfoque tiene que ir a qué va a ser un gran día para ustedes!! Todo el esfuerzo y sacrificio va a valer la pena. Cuesta, si.. pero el dinero va y viene. Qué les falta por pagar? Hay algo que puedan descartar en el caso de no llegar con el dinero?


    Arrepentirse, jamás! La boda es de ustedes y para ustedes, ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli que es lo que no pueden afrontar? Que les falta comprar? No pueden eliminar algo de lo que tiene pendiente? Yo lo que haría es una lista de prioridades y elegir que no hacer para llegar cómodos y también ver bien que se pueda abonar con tarjeta en 6/12 cuotas sin interés.
    Podés compartir que te falta y te vamos dando ideas de ahorro 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración