Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau
Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba

Ayuda!!! Entrada al salón

Pau, el 3 de Septiembre de 2023 a las 01:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola entre tantas cosas no encontré una idea que me guste para la entrada al salón antes de la cena. Los pongo en contexto, la ceremonia religiosa y el civil es en el parque del salón, de ahí tenemos la recepción, luego vamos a entrar al salón antes del a cena y ahí nose como hacer la entrada. No queremos un tema tranqui o romántico porque ya eso va para el vals y la ceremonia. Me tiran alguna idea? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Pau, el 11 de Septiembre de 2023 a las 09:14
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vicky, creo que entraremos con un tema bien arriba también. Esta semana nos pondremos a elegir porque el finde trabaje y no tuvimos tiempo. Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Nosotros tenemos la idea de hacer algo dinámico y gracioso, a lo mejor con ayuda de la familia y/o amigos! Lo que sí tenemos definido es que la entrada en sí misma va a ser con la canción "Apareciste tú" de los Reyes del cuarteto. Saludos y espero que te sirva 😉
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara si eso estuvimos pensando creo que seria lo más simple y fácil ya que no queremos algo romántico.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari si lo pensamos y creo que vamos hacer algo así. Es más divertido. Al principio dudaba porq no quería terminar despeinada jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a poner un tema bien arriba para pogo jajajaja onda que nos reciban todos saltando y se pudra... para emocionarse ya está la ceremonia en la iglesia jajaja

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros entramos haciendo pogo bien arriba con im good de david ghetta. Nos gusta que sea más joda que romántico digamos
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar ideas, pero quería algo simple porque tenemos poco tiempo como para organizar una coreo.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor lo voy hablar con mis FM, gracias por la ayuda. Después les contare que decidimos.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual re indecisos jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar mucho pq estamos iguales jajaja había pensado en una canción bien up, otra tranqui, hacer un mini baile, entrar desapercibidos, hacer un video y después entrar, no sé 🤔 jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acordé de que he visto en Youtube novios que hacen vídeo de ingreso, tipo que están entrando y se arrepienten o cosas similares y después del vídeo entran ellos al salón.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pau!
    Nosotros vamos a entrar con un tema bien arriba y el salón va animando a la gente con la excusa de que a la mesa que más lío hagaz se lleva un champagne.
    Elegimos tan enamorados, de Montaner, remixada por Fabián Fattorini. También podés poner fuegos frios además de canción movida. Si se animan, puede armar una coreo los dos o bien tipo fladhmob: que arranquen ustedes y se vaya sumando gente que sea cómplice y, obvio, que ya sepan la coreo. Puede ser divertido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración