Hola comunidad!! Cómo están?? 😍🥰
Les cuento que me caso el 18 de febrero de 2022, hace un mes mandé una imagen para anticipar la fecha que es esta que les voy a mostrar ahora...

Estoy con varias consultas que si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo porque me encargo yo misma de realizarla y me gustaría mandarla lo antes posible para que no se les acorte tanto el tiempo para pagar la tarjeta (ya que en el sur de Santa Fe se acostumbra a cobrar la misma).
Mi idea es mandar el link del blog que nos brinada esta app, si quieren pueden pasar a ver como lo hicimos y si debería hacerle alguna modificación no duden en comentarme y además voy a hacer una tarjeta de Canva con la mayor cantidad de datos posibles, así es como comencé...

No salió tan bien la foto pero cuando la termine prometo pasársela... todavía no estoy segura de nada ni siquiera del fondo...
En base a la invitación mis dudas son como puedo poner que los niños no están invitados y en pocas palabras?Como pongo el monto de las tarjetas junto con el cvu...? Quiénes cobraron tarjeta, ¿Abrieron una cuenta nueva?Y otra cosa, todavía no sabemos si dentro de la fiesta vamos a hacer el civil o la ceremonia, ni en que horarios vamos a hacer cada uno..Eso se lo diríamos más adelante ¿cómo puedo poner eso? Sin que quede muy cargada la tarjeta 🙈🙈
Espero no haber mareado con tantas preguntas... 😅🤣 pero no se como avanzar y busco en Internet y no encuentro algo que me conforme 😭😭😭