Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Ayuda para hacer invitaciones online

Magui, el 22 de Diciembre de 2021 a las 10:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola comunidad!! Cómo están?? 😍🥰
Les cuento que me caso el 18 de febrero de 2022, hace un mes mandé una imagen para anticipar la fecha que es esta que les voy a mostrar ahora...Ayuda para hacer invitaciones online 1
Estoy con varias consultas que si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo porque me encargo yo misma de realizarla y me gustaría mandarla lo antes posible para que no se les acorte tanto el tiempo para pagar la tarjeta (ya que en el sur de Santa Fe se acostumbra a cobrar la misma).
Mi idea es mandar el link del blog que nos brinada esta app, si quieren pueden pasar a ver como lo hicimos y si debería hacerle alguna modificación no duden en comentarme y además voy a hacer una tarjeta de Canva con la mayor cantidad de datos posibles, así es como comencé...Ayuda para hacer invitaciones online 2
No salió tan bien la foto pero cuando la termine prometo pasársela... todavía no estoy segura de nada ni siquiera del fondo...
En base a la invitación mis dudas son como puedo poner que los niños no están invitados y en pocas palabras?Como pongo el monto de las tarjetas junto con el cvu...? Quiénes cobraron tarjeta, ¿Abrieron una cuenta nueva?Y otra cosa, todavía no sabemos si dentro de la fiesta vamos a hacer el civil o la ceremonia, ni en que horarios vamos a hacer cada uno..Eso se lo diríamos más adelante ¿cómo puedo poner eso? Sin que quede muy cargada la tarjeta 🙈🙈
Espero no haber mareado con tantas preguntas... 😅🤣 pero no se como avanzar y busco en Internet y no encuentro algo que me conforme 😭😭😭

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:39
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adhiero al comentario de Mari!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui! Que lindo quedó todo... me sumo a los consejitos para ampliar y agregar más información lo haría en la Web, así no te ocupa tanto espacio en la invitación.

    Coincido con frases que te pueden servir de guía :

    “ creemos que disfrutarían más de la fiesta teniendo una noche libre, y aunque nos gustan mucho los niños esta será una celebración sólo para adultos”. Gracias por comprendernos...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mirá! nunca lo había escuchado lo de la tarjeta!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estás Caro?
    No, nosotros no ponemos cuanto nos tienen que regalar.
    En nuestra zona donde vivimos se cobra tarjeta (y la tajeta es el menu de la comida)
    Algunas personas agregan también que regalos quieren recibir.. Pero nosotros no queremos regalos con que esten en nuestras fiestas estamos felices 🥰
    Igual siempre esta aquel que te pregunta que necesitamos o que queremos de regalo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí lo del costo del cubierto? Uds le ponen a los invitados cuanto dinero les deben regalar?
    Nosotros vamos a poner la cuenta de uno de los dos!
    Y vamos a mandar la invitacion con nombre de quieres estan invitados porque a algunos los invitamos sin pareja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magui!

    Les quedó re linda la Web de casamientos y va muy a tono con la invitación que estás haciendo ahora. Smiley kiss Y me encantó el Save the date, tiene mucha onda.

    En cuanto a lo que consultás me sumo a los consejitos de Mari, y para ampliar información lo haría en la Web, así no te ocupa tanto espacio en la invitación.

    Te dejo estas frases que te pueden ser de ayuda:

    • “Adoramos a sus hijos, pero creemos que necesitan una noche libre. Sólo adultos, por favor”.
    • Aunque nos gustan los niños, esta será una celebración sólo para adultos”.
    • ¿Cuál vas a usar finalmente?
    • ¡Éxito con esto!
    • BesosSmiley heart
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magui!! Muy lindo el blog!! Un detallito: en la última foto de la página principal, sale cortada la cabeza de tu pareja!

    Vamos por partes jajaj el color a mí me encanta! De hecho todo nuestro casamiento es con decoración bordó. Se ve muy lindo lo que has empezado a armar de la invitación.

    Con respecto a las pequeñas aclaraciones, yo las pondría al final. Como "Costo de cubierto: $... CBU... " "Sin niños" o "Sólo adultos". También podés no ponerlo en la invitación y aclararlo en un mensajito que envíes junto con la invitación. Cualquiera de las dos me parece que queda bien.

    Nosotros cobramos tarjeta y no creamos una cuenta nueva pero porque yo tengo 2 cajas de ahorro, entonces mandamos el CBU de la que no uso para el sueldo, así no confundíamos jajja Si tienen una sola caja de ahorro, les aconsejaría que abran una nueva (las cajas de ahorro en peso no tienen comisión de mantenimiento) para que puedan estar mas ordenados.

    Por último, con respecto al horario de la ceremonia, el civil y eso, yo no pondría nada. En definitiva la gente va a ir a la hora de la fiesta y el itinerario de la misma no hace falta comentarlo. De última podrían contarlo en el blog y en la tarjeta poner algo como "Para estar al tanto de las novedades, te dejamos el link de nuestro blog".

    Me parece que si son concisos con algunas cositas, no va a quedar con mucho texto. Yo no pondría grandes explicaciones, sino simplemente frases aclaratorias como las que te tiré.

    Ojalá sea de ayuda. Después mostranos cómo queda la tarjeta! Besos.

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.casamientos.com.ar/web/magui-y-laza


    Este es el link de mi blog....😅😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración