Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Ayuda] Recomendaciones torta de boda - Capital Federal

Fernanda, el 4 de Marzo de 2022 a las 14:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola, aminovias


Les pido recomendaciones para la torta de boda en CABA Smiley heart íbamos a hacer con mi cuñada que no es pastelera que hace cosas hermosas, PEROOOOOOOOOOOOOOO ella se separó del hermano de mi novio. Así que, nos quedamos sin esta opción, como no fue en tan buenos términos, preferimos no meternos en eso Smiley cry


Recién pedimos presupuestos a : Paula Acosta (https://www.paulaacostapasteleria.com/) y Mocca Bakes (https://moccabakes.com/)


Estilo que queremos: NAKED CAKE 2 o 3 pisos + flores naturales.

Fotos referencia:


[Ayuda] Recomendaciones torta de boda - Capital Federal 1


[Ayuda] Recomendaciones torta de boda - Capital Federal 2


[Ayuda] Recomendaciones torta de boda - Capital Federal 3


Leooo sus recomendaciones! Graciaaas

Editado por Casamientos.com.ar

10 Respuestas

Última actividad por Belu, el 13 de Marzo de 2022 a las 02:10
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, cómo estás? Yo soy pastelera y de hecho, haré mi torta de casamiento, similar a la de tus inspiraciones. Si te parece, dejo mi Ig. Hablame por ahí y vemos los detalles para pasarte un presupuesto a ver si te sirve. Es teatime.19
    Un beso enorme! 😘
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que tema esa separación!! Cómo dice Gabriela no parece compleja la torta, pero leí que no queres arriesgarte.
    Hay una proveedora de la comu que quería ir yo, aún no lo hice, crisor tortas
    Nose los precios. Consultaste otros proveedores de la comu?
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer: Consúltale a ella: Hace mas tortas de niños, pero es capa y seguro se anima con la tuya: https://www.facebook.com/PamCakeHouse

    Éxitos!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh carisimo. Yo le.encargue la torta a una chica que es de la localidad de merlo. Me cobro en pesos, no llega a los 30 mil y hace tortas lindisimas. Si queres consultale si llega a tu zona. Su instagram es: señorita cakes
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Toda mi familia viene de brasil, mi suegra o mis amigas cero manualidades jajajajajajajja mejor no arriesgar para nadaaaa
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Que locura el precio!!! No hay alguien más que se anime en tu familia a darte una mano con eso? Como cocinera te digo que es una torta bastante sencilla de hacer. Podes comprar los bizcochuelos hechos a medida en alguna casa de repostería, el relleno podes hacerlo con lo que quieras (mousse, crema con frutas frescas, merengue, etc) pero te recomiendo usar dulce de leche repostero y ponerlo con una manga en las orillas y luego el relleno adentro, así evitas que se escape. Prepara un almíbar sencillo(1 parte de azúcar x 2 de agua) y cuando lo saques del fuego agrégale algún alcohol económico(Ron, vodka) y con eso anda mojando las capas de bizcochuelo, no demasiado para que no pierda firmeza. Podes comprar crema hecha o la crema Ledevit para batir que sale perfecta y tiene buena resistencia al calor, por si tenés q dejarla fuera de la heladera algún tiempo. Podes usar un fratacho o un cornett plástico que no son muy caros para hacer las orillas. Y las flores las compras, las guardas en la heladera y las pones en el momento. Te recomiendo que preguntes en la florería para que sean flores no tóxicas.... También podes comprar los pilares en la repostería para que los pisos no colapsen, o podes usar palitos de brochette cortados a la medida del piso anterior. Para separar los pisos usa bandejas de cartón firmes o conseguí de Fibrofácil cortados a la medida, bien finitos así no se ven, o podes taparlos con las mismas flores o con una cinta. Te recomiendo prepararla 3 o 4 días antes para que se pase de sabor, sin decorar, solo bizcochuelo, almíbar y rellenos, tapados con film. Espero que te sirva porque de esa manera te vas a gastar 1/8 de lo que te querían cobrar! Suerte!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, envié pedidos de presupuesto y hasta ahora 1 me contestó y me quiere cobrar en dolares una torta de vainilla con relleno de dulce de lecje y pocas flores naturales casi usd 300 🤡 por dios!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantan tus inspiraciones ♡


    Espero que puedas encontrar quien se las pueda hacer!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas ideas 🥰 chusmiaste los proveedores de la comunidad?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Divinas las inspiraciones , no te puedo ayudar porque soy de san luis pero me encanto este estilo y busco algo similar , tal vez algo más chico
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración