- Casamientos
- Comunidad
Gabriela
Maipu, Mendoza · Desde Febrero del 2022
Soy una persona amigable, trato siempre de pensar en los otros antes que en mí misma. Soy chef y amo mí profesión! Tanto yo como mí novio somos fanáticos... Ver más
Soy una persona amigable, trato siempre de pensar en los otros antes que en mí misma. Soy chef y amo mí profesión! Tanto yo como mí novio somos fanáticos del cine, principalmente Marvel y el terror! Somos súper freekies!
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Vamos a casarnos en la casa de mis padres. Tiene un salón y un jardín hermoso! Siempre soñé con casarme ahí!!! Somos una pareja diferente. Queremos detalles únicos en nuestra boda, que estén asociados a nuestros gustos. Amamos el cine y queremos que se refleje ese gusto en particular!Estamos juntos desde hace 13 años, cuando nos casemos ya serán 14 años... Estamos felices por celebrar nuestro amor y compartir con nuestros seres queridos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
107Hola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenas. Quería consultarles que ideas tienen para que los invitados dejen mensajes en la boda.. que no sea escribir en maderas de un jenga porque ya lo hicieron este finde (una oreja amiga)....
Hola gente linda!! ME CASE POR CIVIL!!! Les cuento que fue un día increíble! Y voy a tratar de resumir jajajaja 🌟 Estaba super tranquila, la noche anterior había tenido mi despedida de soltera así que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sol
Hace 986 díasVoté en la encuesta
Hace 986 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Participé en el post de Maia
Hace 986 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración