Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorman
Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal

ayudaa !!! 🤗😬

Jorman, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Holaaa como van?

Un gusto pertenecer a esta hermosa comunidad que es de bastante ayuda para los que recien comenzamos todo estos de nuestras hermosa y solada boda!! Bueno estoy nuevo en todo esto y como saben hay pocas experiencia aca contadas de bodas gays y quisiera saber si alguien tiene alguna para que me oriente con algunos tips, y porspuesto y de todo aquel quiera aportar algo para mi noche de boda 🤗 por ejemplo queremos hacerlo tipo tarde/noche en un restaurante son pocos los invitados, estamos en buscas de las alianzas y asi.. Espero que me ayuden graciass 😃

10 Respuestas

Última actividad por Jorman, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:25
  • Jorman
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Jorman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julieta! genial muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comu y felicidades por el gran paso!


    Te dejo acá una lista de restaurantes en CABA que hacen bodas para que veas si alguno se adapta a lo que buscan:
    https://www.casamientos.com.ar/restaurantes/capital-federal
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comu y felicitaciones por el gran paso!

    Te dejo acá una lista de proveedores de la comu que son restaurantes en CABA y aledaños para que chusmees:

    https://www.casamientos.com.ar/restaurantes/buenos-aires
    • Responder
  • Jorman
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Jorman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia gracias por la información , con lo que nos aportas y las otras chicas ya podemos ir dándole forma a nuestra idea de por donde comenzar e ir haciendo de a poco los preparativos, muy útil tus tips.Smiley love

    • Responder
  • Jorman
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Jorman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda!! Muchas gracias 😍 vamos a ver el lugar para ver que tal, felicidades para vos también 😊
    • Responder
  • Jorman
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Jorman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Daniela 😊 muy buena recomendación lo tomaremos en cuenta 🙌 😍
    • Responder
  • Jorman
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Jorman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 🤗 graciass 🙌 somos inmigrantes y estamos ahora radicados aca en capital federal en la hermosa ARGENTINA!! La opcion de restaurante nos gusta mucho por ahora ya que queremos que sea algo semi formal y algo tipo tranqui y nos parecio que seria el lugar perfecto.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jorman


    Felicidades por el compromiso ❤️
    Yo reservé un restaurante en Palermo para mi boda el año que viene. Somos 55 personas y me pareció un hermoso lugar. Se llama “Tomate” y es proveedor de la comunidad.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jordan!

    ¡Felicidades por el compromiso, nos encanta tenerte por la comu y poder ayudarte con los preparativos! Smiley ring

    Tranquilo que las ideas que vas a ver acá son para todas las parejitas que buscan celebrar su amor, a la medida que deseen. Smiley heart

    Siempre los comienzos son difíciles, pero te aconsejo primero realizar una lista de invitados aproximada e ir solicitando presupuestos a los lugares que cumplen tus requisitos.

    ¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

    Acá podés consultar los distintos precios, servicios y las opiniones de las parejitas que se casaron: Recepciones Capital Federal - CABA

    Si lo que buscás es inspirarte, acá te dejo estas bodas reales: Rubén & Diego

    Thaddeus y Giuseppe: una historia de amor en el Támesis

    Matrimonio igualitario en Argentina: todo lo que hay que saber

    ¡Besote!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que hayan decidido dar este gran paso!
    Lo primero que te recomiendo es que mires el organizador de la app, te va a ayudar un montón a darte una idea de qué hacer y en qué momento.
    Lo segundo que te recomiendo es que le den tienda suelta a su creatividad! Las posibilidades son infinitas y estoy segura que se les van a ocurrir cosas que le van a dar su toque especial a ese día soñado! Y, te paso un link de una boda que quizá por medio de las fotos te sirva de inspiración, a mí me encantaron!! 🥰
    https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/enio-dani--rw7633
    • Responder
  • Chopingirl
    Novia Principiante Mayo 2015 Buenos Aires
    Chopingirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Felicidades por la boda! Acá vas a encontrar un monton de ideas y de consejos para celebrar el amor! De donde son? Como imaginas el casamiento? La opción de restaurante es muy buena 😊 te gustadia que haya baile también o solo una cena?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración