Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Badanas listas! y ahora?

Eliana, el 21 de Agosto de 2015 a las 01:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Hola novias y novios! Ya tengo listas mis badanas para las damas. Despues de dar muchas vueltas, las compré hechas y espero que duren hasta que finalize la fiesta! Las puse en bolsitas con un cartelito con nuestros nombre de un lado y una frase del otro!

badana

badana

Badanas listas

Badanas listas

Badanas

Badanas

Ahora, estaba pensando en hacer moños de la misma tela para los hombres y entregar todo en una tanda especial de musica.Ahora mis preguntas:

¿Cómo las puedo entregar?

¿ Qué tipo de musica me recomiendan para esta tanda?

¿Alguien sabe como puedo hacer los moños?

8 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:28
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos los colores y los mensajes

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, claro. Lo tendrías que adaptar a tus gustos y a cómo estás armando la fiesta. La nuestra es de día, al aire libre y con estilo vintage- rústico.

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es entregarlas en la segunda o tercera tanda de baile, despues de todas las fotos oficiales jajajjaaj!!!por eso estaba pensando hacer una tanda especial de musica, pero no me decido...

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta buena tu idea, yo tendria que buscar una opcion mas elegante, ya que no el estilo no es rustico!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!! Yo las encargue por mercado libre y las voy a embolsar como lo hiciste vos! Aunque creo que las voy a entregar cuando arranque el baile a full!

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas son Eli! Te cuento que nosotros compramos ojotas y las decoramos con friselina para que quedaran coloridas. Para que nuestras invitadas las saquen pensamos en poner un cajón de manzana forrado con arpillera, con todos los pares adentro, y elijan el talle que ellas usan (compramos 3 números diferentes). Algo así como estas fotos... pensé también en poner un cartel que diga "Ya es hora de abandonar los zapatos!!!"

    Cajones para ojotas

    Cajones para ojotas

    Canasto para ojotas

    Canasto para ojotas

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Honguito! El sábado compré la tela! Y compré tul de los mismos colores para hacer moños para la cabeza para las mujeres. Solo me falta ponerme manos a la obra!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría como el cotillón en una bolsa debajo de la mesa y lo entregaría todo junto cuando empiece el carnaval carioca.
    En cuanto a los moños es bastante simple, se hace dñcon dos puntaditas de hilo. Me parece que conseguir la tela va a ser la parte "más difícil"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración