Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Paula
Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires

Badanas para bailar!

Ana Paula, el 1 de Febrero de 2014 a las 09:56 Publicado en el Buenos Aires 0 23

Hola!!!! Tengo una amiga que me regala unas ojotitas de tela preciosas que ella hace... Generalmente las ponen en el cotillón, pero mi idea como estan hechas en tela y son muy comodas es ponerlas en una canasta en una mesa (Quizá junto a los souvenirs) para que se vayan agarrando a medida que pasan las tandas de baile, no esperar hasta el baile carioca que es como la 4ta tanda de baile...

Ahora bien, para que la gente se de cuenta tendria que poner algún cartel o algo para que las vean y las agarren... Y no se me ocurre que?

Si alguien hizo badanas me gustaría que me cuenten si... Les dio resultado? En que momento las entregaron y como? Alguna idea para el cartel?

Estoy a 57 días del casamiento y ya me voy quedando nula de ideas, jejejeejj!!!!!! Estoy muy nerviosa!!!!!

Graciassss chicas!!! Suerte para tooodas!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Diciembre de 2014 a las 12:04
  • Valeria
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ! yo tambien estaba pensando el tema de las ojotas y no sabia como entregarlar porque no haria el total de los invitados ! estan re caras ! pero son tan lindas ! amo las ojotas !

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!!!! Matas 2 pájaros de un tiro... Y las que no sacan el anillo no se si eran con el sabor amargo, se ponen las badanas y siguen bailando! Jeje
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si las pones así algunas se pueden agarrar varias. Como alternativas podrías ponerles a cada una el nombre, aunque no se si va a funcionar.
    A mi en un momento se me había ocurrido que de las cintitas de las solteras una saque el anillo y las demás badanas, y ahí quedaría resuelto el problema.
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace poco hizo unas para un 15... divinas! Buscala por face si quieres es "Mejor no te digo"! Suerte!
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi amiga se dedica a esto, buscala por face como "Mejor no te digo". Suerte!
    • Responder
  • J
    Córdoba
    Julisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola estoy necesitando ojotitas para un cumple infantil hawaiano..

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo de que alguna "viva mal intencionada" se agarre mas de una y deje al resto de las chicas sin pantuflitas... pienso que las novias de los amigos de mi novio podrian hacer eso, hay una que esta invitada (de compromiso por que convive con el amigo de mi novio) que me parece una oportunista egocentrica.

    Como es una boda de 80 personas, estaba pensando en ponerle un identificador con el nombre de cada una o bordarle el nombre, las vamos a hacer yo y mi mama (la tenemos re clara con la maquina jejeje). Tambien podria entregarlas con el cotillon (estaba pensando en bolsas) pero me parece que deberia entregarlas antes del carnaval. No se!!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso su mail personal por si te interesa escribirle ahi: ********@*******.***

    Un beso! y suerte!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ese, ojala la pueda contactar, gracias igual
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giselle! Le escribiste a su face "Toma Vestirte Indumentaria"?
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejej!!!!! Con alcohol se las llevan todos me parece!!!!! Es inevitable!!!!

    En mi casamiento, antes de empezar la 1er tanda de baile ya estaba vacía la caja... Mi amiga las hizo reforzadas para que las usen todo ese dia y dps en casa, lavarropas de por medio!!!

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, avisame cualqueir cosa!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinas Ana! En el casamiento de mi cuñada hubo, pero de las otras (como en la foto). Las hizo ella con mi suegra. Al principio no tuvieron mucho exito pero a medida que avanzaba la noche eran mas las que sucumbian jaja. Igualmente sobraron en cantidad lo bueno es que si son asi de lindas como las tuyas se las pueden llevar y les quedan de recuerdo. Yo las voy a comprar en mercado libre porque nos quedamos sin maquina. Ademas vi que de friselina salen $5, muy baratas. Y la verdad que ya te digo sino son muy lindas o muy producidas no las van a guardar. Yo llegue y tire las mias xq estaban llenas de fernet jaja

    badanas para el baile

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana paula, le mande un msj privado x face pero aún no me ha contestado, espero su respuesta. Muchas gracias por el contacto.

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Si querés te paso el contacto de mi amiga... Ella se dedica a eso!!!!!!!! Y me las hizo originales y hermosas: https://www.facebook.com/tomavestite?fref=photo!!!!!!!!!! Te adjunto una foto!!

    ojotas

    La canastita que parece una flor, son las de las nenas!!!! Todos quedaron fascinados!!!!!!!!!! Smiley smile

    Avisame cualqueir cosa!!!!! Mi amiga se llama Karina, escribile de parte mia!!!!

    Suerteee!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también estoy en la búsqueda, saben de algún contacto que las haga lindas, delicadas? Gracias

    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que voy a hacer es ponerlas en una canasta, como en las fotos que me adjuntaron!! Y la canasta la pongo en la mesa pegada a los souvenirs... Que estan en el salón ppal. a un costado! Las pongo con un gran pizzaron que dice "Dancing Shoes! Afuera los tacos!" Y que las invitadas vayan agarrando a medida que los pies les empiezan a molestar!!!!!!

    Me las hizo una amiga, y a mi me preparó unas con perlas, divinaaas!!!!!! jejjee

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda en q pasaron repartiendolas x las mesas antes q empiece el baile pero no se quien lo hizo xq justo habia ido al baño
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea Ana, la verdad es que muchas mujeres te lo van a agradecer! Smiley smile Te dejo algunas ideas muy divertidas!

    ojotas dancing shoes

    Badanas para bailar! 1

    Ojotas-para-la-pista-de-baile-casamenter

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea! Es una solución para el tema de los tacos y el baile!
    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss!!!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos todas en la misma jajaa! Yo tambien voy a poner badanas. Fijate en el buscador que hay un debate con fotos de carteles y opciones para presentarlo. Disculpa que no te ponga directo el link pero desde el celular no sé como. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración