Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Baile tradicional para la boda

Natalia, el 8 de Febrero de 2018 a las 12:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola comu!

Recien leia un debate sobre una boda inspirada en El señor de los anillos, de dos novios en Bariloche y recorde un video que vi ayer con un baile tradicional irlandes en un casamiento, el brush dance, o baile de la escoba. No es el que hacemos aca como juego, el que queda sin pareja baila con la escoba, sino que es un baile tipico irlandes, zapateado, que se baila alrededor y con la escoba, les dejo el video, porque me parecio muy divertido.
Nosotros en nuestro casamiento incluimos una mini tanda de tango y cueca chilena, ya que mi marido, su familia y amigos son chilenos y de mi parte, somos argentinos, para homenajear a las dos comunidades presentes. Una amiga del trabajo me conto que en el casamiento de la hija bailaron la tarantela, ya que la mayoria son descendientes de italianos.
Ustedes incluyeron o van a incluir algun baile tipico de alguna cultura o comunidad, ya sea por herencia o por gusto propio, en el casamiento? Pensaron en un baile, tipico o no, que no quieren que falte en su gd?

The Brush Dance from Irish Celtic - Owen Joe & Mariam's Wedding

bailando cueca en casamiento de Naty y Fernando

5 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Febrero de 2018 a las 16:22
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi erse casamiento y me encantó!!! Es inspirado en el señor de los anillos. Nosotros no vamos a tener baile tradicional porque ninguno baila en nustras familias, pero me parece una muy buena idea.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la escoba me parece muy divertido y gracioso! Aunque a mi me daría mucha verguenza! Smiley sexy

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Nati! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene el link al debate de la boda del Señor de Los Anillos? Me gustaría tomar posibles ideas. 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración