Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Barby, mis proveedores + tips de Buenos Aires

Barby, el 30 de Agosto de 2019 a las 11:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Holis comunidad!!!

Nosotros nos casamos el 15 de febrero de 2020, elegimos esa fecha porque es el aniversario de cuando nos conocimos y empezamos a salir. Tuvimos al principio problemas de dónde hacerlo porque yo soy catalana y algunas tradiciones que allá se llevan aquí no y viceversa, pero al final con amor y debate logramos encontrar todo lo que nos cierra a ambos!

El salón donde elegimos hacer la fiesta es Vivanco, ubicado en el Tigre. Es perfecto para los que quieran combinar un poco de exterior con interior, como era nuestro caso. La ceremonia también la haremos allí. Este salón incluye el catering y la torta con lo cual nos ahorró dinero y dolores de cabeza. También incluye decoración básica, como centros de mesa, números de mesa (aunque eso lo decidimos hacer nosotros porque es una boda temática) y mobiliario para la ceremonia religiosa. Otro punto a favor es que tiene parking gratuito para los invitados.

VivancoBarby, mis proveedores + tips de Buenos Aires 1

Para complementar la torta y darle un toque más personal compramos unos muñecos personalizados a Hola Petunia.

figuritasBarby, mis proveedores + tips de Buenos Aires 2

El DJ es Mauro Oliveira, que es exclusivo del salón y con precios muy asequibles.

En cuanto a la fotografía, se encarga BeCuadrado. Nos encantó su trabajo, su buena predisposición y encima conoce el lugar, con lo que nos quedamos tranquilos que sabrán aprovechar al máximo el espacio. Incluye sesión preboda y video (con dron incluido) y fotos de civil, ceremonia y fiesta. Además, congelaron el precio, algo que se agradece un montón en estas épocas.

Las alianzas son de Pagoi Joyería , nos supieron aconsejar muy bien, atención excelente, producto impecable y encima nos hicieron un diseño muy particular. Otro plus es que como las compramos con medio año de antelación nos permiten ir en seis meses para ver si hay que ajustarlas o no, cuando suelen dar solo tres.

AlianzasBarby, mis proveedores + tips de Buenos Aires 3

Para mi peinado y maquillaje elegimos Las Socias, que te congelan el precio con solo el 30 por ciento de la seña. Espectacular atención.

Las invitaciones las estamos haciendo online (canva) así como la web del casamiento (wix) donde vamos a brindar todos los detalles del civil y la ceremonia. Nos pareció que era una forma de ahorrar y más práctico porque se puede agregar un google maps que se chequea desde el celular.

Los souvenirs compramos el salero y pimentero en forma de pájaros en Tigre directamente al proveedor que comerciaba con ellos. De ese modo nos salió muchísimo más económico. Recomiendo si es algo que no está hecho a mano comprarlo lo antes posible para queel costo se reduzca. Los nidos en los que los vamos a entregar los está haciendo una de las damas de honor con palitos de helado que compramos en Once. Ahí tuve que ir a varios lados hasta que encontré un local que los vendían a más de la mitad que en otros.

En cuanto a mi vestido, tanto el del civil como de la Iglesia los hizo Casa de Muñecas, que es un local que además de tener ropa común y de fiesta también hacen vestidos de alta costura y de novia. Los zapatos también son de allí.

Consejos:

Tips vestido: si no tienes claro qué quieres, lo más recomendable es ir a lugares como Proveedoras de sueños o Novias exprés que tienen modelos ready to wear y así ves distintos estilos. Algunas veces allí ya te enamoras de algún modelo y ya, sino te brinda ideas de cómo te queda lo que tenías pensado y te orienta mucho.

Tips presupuesto: siempre vas a gastar más de lo que proyectas, pero es bueno que busques mucho cada proveedor. Yo lo que hice fue centrarme en una sola cosa y cuando la tenía cerrada pasaba a la siguiente, de ese modo no solo espacias los gastos, sino que pueden centrarte bien en un área y especializarte mucho, sino a veces se te escapan detalles cuando mezclas temas.

¡Por el momento estos son todos los proveedores y tips que tengo para ofrecer!



10 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 2 de Septiembre de 2019 a las 15:09
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esta bien , esperamos Smiley laugh

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio Barbiy! todo lo que puedan adelantar mejor, por la $ y tb por la tranquilidad de llegar con todo resuelto!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el regalito Nadia ❤️
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Naty! Si aún nos quedaun montón de tiempo pero es que con la inflación preferimos invertir lo máximo antes de las PASO y suerte que lo hicimos!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Analía! No es exactamente ese pero será muy parecido, las valijas tendrán la bandera de nuestros respectivos países y el avión sin compañía. Aún no tengo foto!!! Esta haciéndose
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Lu!!!! Prometo que cuando lo tenga listo comparto una imagen pero la realidad es que como me lo hacen a medida aún estamos en el proceso de compra de telas! Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!

    Me encantó el debate guapa y los excelentes tips que nos has dado sobre tu experiencia para poder buscar y gestionar cada proveedor. Realmente son consejos muy útiles que le van a servir a muchas novias...amo las alianzas y el lugar (mágico)Smiley love

    P.D: revisá tu buzón para ver tu merecido regalito, que lo disfruten!Smiley gift

    ¡Feliz comienzo de semana!Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro salon es un sueño Barby , lo amoooooo jaja ♥

    Me encanta lo de la boda tematica y queremos foto del vestidooo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso el cake topper! 👏😁 El salón se ve muy lindo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babrby que bueno que tengan tantas cosas ya! uun tienen tiempo, asi que vienen genial! y estan buenisimos los consejos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración