Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

bbb 🤩🤩

Amira, el 23 de Agosto de 2022 a las 21:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
El unico hallazgo para compartir que tuve de algo bonito y barato fueron las alianzas en mercado libre, de joyeria center, si son buenas tdvia no se xq no las pedi aún pero por los comentarios parecia q si. No las compro todvia xq me caso es septiembre del año q viene y con lo ansiosa q soy ya las voy a querer usar jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Amira, el 7 de Septiembre de 2022 a las 22:45
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis al final las pedi y ya las tenemos ✨ tmbn las gurdamos y uso el cintillo, me gustaron mucho la verdad, y si desde la primera vez q las vi subio 3 veces antes de comprar. Ahora una cosa menos a la lista ya jeje
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las compré y las guarde de última las modificaré pero ya pasó un mes y subieron al doble . Por lo cual creo que fue una buena decisión . Lo que si uso es el cintillo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una sabia decisión!

    Suerte bella♥

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale ahi miro, muchas gracias
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj muchas coincidian es eso de comprar ya y la verdad q si xq desde la primera vez q las ci hata ahora ya subieron 4 veces. Asiq lo hable con el novio y vamos a ir a alguna joyeria acá para probar bien el tema del talle y desp las pedimos. De ult si no nos guatn bueno un bajon pero hay tiempo de arreglarlo. Asiq a cruzar los dedos jaja si sale bien un golazo
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh yo no tengo la posibilidad de ir al local la verdad, y el cintillo no importa xq ya tengo uno, solo q sin el cintillo es el mismo precio. Lei todas las especificacion que trae asiq espero pegarle bien a las alianzas que queremos jeje y q sean como la foto o la descripcion
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la inflación les diría que aprovechen para ir adelantando esa compra, y probarlas es fundamental para mí, ojalá te animes, es un momento muy lindo.

    Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amira fijate que hay una app que es para medir anillos, no recuerdo el nombre, pero seguro la buscas por play store y aparece.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si tienen, pero no en mi provincia. Igual me oone nerviosa ir a lufares a comorar, me gusta pedir x internet ✨💕 capaz vayamos igual a ver aca algunas por el tema del talle para estar seguros
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira como estas? nosotros tambien habiamos chusmeado las alianzas de Joyas center, hay mucha diferencia de precio en comparacion a otros lugares por lo cual fuimos a verlas.

    Las que estan publicadas en la Web en el local son mucho mas baratas, pero en el local solo tienen 6 cuotas sin interes.

    Las que a nosotros nos habia gustado cuando las vimos personalmente no nos convencieron, ya que eran mas finas de lo que parecia por foto.

    Entonces elegimos otro modelo, un poquito mas caras pero el valor era parecido (son mas anchas de oro rosa y estan como labradas) y tambien nos dieron el cintillo de plata de regalo (la calidad no fue muy buena, al tenerlo puesto agarre algo pesado y la misma se deformo, pero me queda lejos para ir a cambiarla asique la hice enderezar por mi cuenta).

    Las alianzas aun estan en su cajita hasta el GD, mas adelante te cuento que tal la caldiad con el uso.

    Espero te sirva la info, besos!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, mira, como dicen las chicas, deberían ir a verlas y probarlas no es algo que se puede comprar por catalogo. Tambien que vayan pensando en comprarlas ahora, lamentablemente como esta la situación no sabemos cuanto van a aumentar para el año que viene.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! Genial, todo lo que puedas ir aprovechando a comprar, y congelar precio aprovechalo así no se te juntan todos los gastos a último momento

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira!

    Te recomiendo ir a ver las alianzas y probártelas. Así ven estilos, tamaños y demás. Y también te recomiendo comprarlas ahora.. no sabes cuanto va a aumentar y por ahí deja de ser tu BBB jajajaj

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amira!

    ¡Muchas gracias por sumarte a la dinámica y por dejarnos este súper datooo!

    ¿Qué tipo de alianzas les gustaría y de qué material?

    Si te animás compartinos los diseños

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amira, cómo estás? Te recomiendo que las alianzas las vayas a elegir, es un momento hermoso ❤️, tiene local para probarlas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración