Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia Curiosa Noviembre 2019 Corrientes

Boda a fin de año 😱

Marian, el 25 de Julio de 2019 a las 16:00

Publicado en el Foro organizar una boda 40

Buenas tardes soy nueva en el grupo!! Me caso a fin de año 🤭 y acepto todos los consejos de ustedes!!! Estoy por empezar recién a organizar mi boda desde 0! Soy del interior de corrientes si alguien me tira info de todo un poco les agradecería mi mail gracias y felicidades a todas las futuras...

Buenas tardes soy nueva en el grupo!! Me caso a fin de año 🤭 y acepto todos los consejos de ustedes!!! Estoy por empezar recién a organizar mi boda desde 0! Soy del interior de corrientes si alguien me tira info de todo un poco les agradecería mi mail gracias y felicidades a todas las futuras parejas ❣️

40 Respuestas

• Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestion es organizarse bien!!! Y todo saldra super bien!!!! Te deseo todo lo mejor!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian si arrancas de 0. Lo primero es la fecha y cantidad de invitados. Si ya lo sabes hay que arrancar a buscar el salon
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Florencia la verdad muy nerviosa y estoy medio sola porque mi marido está fuera por trabajo así que más para mí
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados organizaron su boda en tres meses, así que sí se puede 😁😁 sólo es cuestión de orden, por cualquier duda o consulta que tengas contás con este foro también, aunque a mi me falten algunos meses mas que a vos esta web me está ayudando MONTONES ❤
    • Responder