Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia Curiosa Noviembre 2019 Corrientes

Boda a fin de año 😱

Marian, el 25 de Julio de 2019 a las 16:00

Publicado en el Foro organizar una boda 40

Buenas tardes soy nueva en el grupo!! Me caso a fin de año 🤭 y acepto todos los consejos de ustedes!!! Estoy por empezar recién a organizar mi boda desde 0! Soy del interior de corrientes si alguien me tira info de todo un poco les agradecería mi mail gracias y felicidades a todas las futuras...

Buenas tardes soy nueva en el grupo!! Me caso a fin de año 🤭 y acepto todos los consejos de ustedes!!! Estoy por empezar recién a organizar mi boda desde 0! Soy del interior de corrientes si alguien me tira info de todo un poco les agradecería mi mail gracias y felicidades a todas las futuras parejas ❣️

40 Respuestas

• Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestion es organizarse bien!!! Y todo saldra super bien!!!! Te deseo todo lo mejor!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian si arrancas de 0. Lo primero es la fecha y cantidad de invitados. Si ya lo sabes hay que arrancar a buscar el salon
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Florencia la verdad muy nerviosa y estoy medio sola porque mi marido está fuera por trabajo así que más para mí
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados organizaron su boda en tres meses, así que sí se puede 😁😁 sólo es cuestión de orden, por cualquier duda o consulta que tengas contás con este foro también, aunque a mi me falten algunos meses mas que a vos esta web me está ayudando MONTONES ❤
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nueva amiga!!! Nervios por demás ni idea si sea poco tiempo de aquí a fin de año pero no se ni por dónde empezar
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marian! Felicidades ❤ Lo principal para empezar organizar su casamiento es armar una lista provisoria de invitados, pensar qué tipo de boda quieren hacer, si harán ceremonia y ver opciones de salones, sus planes de pago, servicios que incluyen, etc. Muchos ya incluyen catering, sino buscar la comida será el paso siguiente junto con la fotografía y otros proveedores. Como te escribió Naty, el organizador de tareas es genial para que vayas viendo cuál es el siguiente paso. ¡Suerte y a disfrutar de esta hermosa etapa! 😁
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Naty
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian? Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

¡Armá tu boda en 5 minutos!

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

Tienen ya algo definido?

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá