Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Boda boho al aire libre

Naty, el 12 de Marzo de 2019 a las 14:41 Publicado en el Foro organizar una boda 2 7

El estilo boho es una mezcla entre las corrientes hippie, bohemia e incluso gitana que se ha instalado como un estilo muy usual en las bodas. Muchas parejas están cansadas del típico matrimonio formal en un gran hotel o salón repleto de invitados de punta en blanco y decoración convencional. En lugar de eso, prefieren inspirarse en la naturaleza, en la belleza del campo o la playa y la tranquilidad que estos lugares evocan.

La principal clave decorativa es que la celebración se desarrolle en un bosque, un prado, un jardín o una playa, preferiblemente en primavera, verano y principios de otoño, estaciones que, por su temperatura, invitan a pasar tiempo al aire libre.

Una vez escogido el lugar, hay muchos elementos que podemos hacer nosotras mismas, los famosos DIY!!! Los colores claros, como el blanco y el beige, y los pasteles, como el rosa palo, el melocotón o el celeste, serán perfectos para los arreglos florales, los manteles, la vajilla y los bodegones. La madera, al igual que en otras celebraciones al aire libre, será la protagonista en mesas y sillas. La intención es que el conjunto resulte rústico, vintage, pero también romántico, delicado y con mucho gusto.

Les dejo algunas inspiraciones

Inspiración 1Boda boho al aire libre 1Inspiración 2Boda boho al aire libre 2Inspiración 3Boda boho al aire libre 3Inspiración 4Boda boho al aire libre 4Inspiración 5Boda boho al aire libre 5Inspiración 6Boda boho al aire libre 6Inspiración 7Boda boho al aire libre 7Inspiración 8Boda boho al aire libre 8Inspiración 9Boda boho al aire libre 9Inspiración 10Boda boho al aire libre 10Inspiración 11Boda boho al aire libre 11Inspiración 12Boda boho al aire libre 12Inspiración 13Boda boho al aire libre 13


7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 22 de Agosto de 2019 a las 15:31
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mica es hermoso todo. Las flores la verdad estan carísimas... yo opte por algunas artificiales que parecen reeee naturales (pero hay que buscar porque hay algunas que son re berretas) sino también podes hacerlas vos misma con papel o algunas pompas con tul que también quedan muy lindas

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso por dios!!! Son un sueño esas fotos!!! Me encantaría hacer algo así pero el tema de la deco es medio costosa por lo de las flores
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó Naty! Es lo que hemos estado pensando para nuestra boda... una vez que termine con el bautismo de mi hija, me voy a poner de lleno a armar la decoración para el salón. Aire libre, naturaleza, flores y madera es lo más! Smiley heart

    • Responder
  • Naii
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Naii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Que belleza me encanta una idea tenia y viéndola por foto me enamore mas Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morí de amor, yo quiero un casamiento asiiiiiiii! Smiley heart

    giphy.gif?cid=3640f6095c8937ed4d78386477

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Nuestra boda va a ser así pero no tanto... quería que sea todo armado como en el suelo, con almohadones... mi novio me hizo ver que sus padres, su abuela... se sientan ahí y no los levantamos más jajajaja así que quedo abortada la idea. Aunque si el estilo boho chic, mucho diy (amamos Pinterest!) y esperando que el clima acompañe 💗
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nuestra boda va a ser así! En pleno dia hasta la noche. Siempre rezando para que no nos llueva! Recien estamos arrancando los DIY, apenas tenga avances los subo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración