Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Prudence
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Boda en la playa

Prudence, el 4 de Octubre de 2017 a las 23:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola a tod@s , estoy viendo las opciones de casarme mediante una ceremonia en la playa. Pero nose por donde empezar, ni como es el tema en general. Por ejemplo... se necesita un permiso? Que cosas hay q tener en cuenta? Que se puede instalar en una playa pública para llevarla a cabo... cuales son los pasos a seguir para que todo salga bien y si es posible en Argentina. Alguna tuvo esa experiencia de casarse de ese modo? Como fue que empezó con los preparativos. La verdad no sé por dónde empezar y si sería posible. Muchas gracias por leerme!

16 Respuestas

Última actividad por Kathe, el 3 de Noviembre de 2017 a las 14:11
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco en playa publica esta prohibido, además que no sería lo que una sueña. Averigua en playas privadas y barrios cerrados con playa privada !! Exitosss
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Entre Ríos
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Voy a llamar
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosario -Santa fe. Fuí a una boda y una graduación , toda la fiesta en la arena Esto es lo que consegui!!! Estoy para ayudarte

    Boda en la playa 1
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Entre Ríos
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fue en Rosario santa fe? Cerca de entre ríos? Me pasarias los datos?
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más te conviene es conseguir un hotel con playa que haga ese tipo de bodas, alguno acá debe haber, afuera hay una bocha. Porque si lo querés hacer en una playa pública vas a tener que sacar una bocha de permisos y te va a salir una fortuna

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Smiley smile

    Las bodas en la playa suelen ser hermosas! Es verdad que es más raro de encontrar novias con esa ideaa, pero he visto algunas por la comunidad Smiley laugh

    Acá podés leer un poco sobre el tema:

    Lo que tenés que saber para casarte en la playa

    Casamiento en la playa

    Casamiento real inspirado en la playa

    Casamiento en la playa, no te lo pierdas!

    ¿Qué zapatos llevar para un casamiento en la playa?

    Pensaron en qué playa les gustaría hacerlo?

    Un beso!


    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en una pública no podes! Tenes que fijarte en playa privada, con hotel o mismo paradores que tengan carpas y esas cosas, pero no se si cierran las playaas para el evento.

    Besos!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mira mi prima se caso en la playa , en Rosario. La playa es privada y tiene un bar, se q hizo la ceremonia afuera y luego algo bien descontrscturado a dentro. Pero en este caso contrato los servicios del bar.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te re entiendo!!! Solo que no lo veo posible.. Ojo no es mala onda!pero aca no se acostumbra a hacer ese tipo de ceremonias.. Por ahí vos sos la primera y empezás la moda jeje! Yo te diría que preguntes o averigües en las páginas de las ciudades balnearias a ver que onda
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Prudence, espero que alguna novia pueda ayudarte, se me ocurre que averigues en hoteles con salida al mar. Suerte
    • Responder
  • Prudence
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pensé en eso, pero la verdad no es mi idea hacerlo en un hotel. Porque ( nosesi se va a entender) quiero algo muy bohemio y familiar en la playa. Con fogata y cosas así. Guitarras tocando un tema, vincha con flores etc. y luego si ,después de ese " simbolismo" quería alquilar una casa quinta cerca para poder " festejar en privado.se que por ahí es raro lo que digo, pero vieron cuando uno la imagina asi ... ?!!?por eso quería averigua si es posible
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tendrías que averiguar en una playa privada o algún hotel que tenga playa privada, porque en las playas públicas se me hace difícil que lo puedas hacer.. O pregunta en las páginas de la ciudades balnearias!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui. No me fije que empezaba con La. Quise poner Hola. Jajaja. Me parece una idea muy hermosa! Hay inspiraciones de bodas en la playa que son bellisimas! Ya seguro alguien va a poder responderte!
    • Responder
  • Prudence
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias , María Belen; alguien debe haber , a mí sola se me ocurre está idea? Jajaj. Soy nueva no entiendo mucho como buscar tampoco. La verdad no sé por dónde empezar!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Prudence, esruve buscando en la lupita y filtrando pero no encontré debates sobre el tema en cuanto a lo que vos consultas. Espero alguna novia pueda ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración