Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Novata Marzo 2020 Florida

Boda en la playa! Alguien?

Noe, el 27 de Enero de 2020 a las 10:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola! Si alguien se casó o casa en la playa me encantaría que me responda para saber algunas cosas...todo en la app es para casamientos tradicionales 😄 Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Noe, el 1 de Febrero de 2020 a las 09:30
  • Noe
    Novia Novata Marzo 2020 Florida
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Sí, la verdad es que estoy desorientada porque este se trata de un casamiento sencillo y sobre casamientos en la playa encuentro casos con mucho despliegue e invitados. Tenemos definido el lugar, que será en Key Biscayne (EEUU), la persona que nos casará ya está contratada y sólo consta de una mesita con champagne y flores en la arena y una ceremonia muy cortita. Somos 12 los que vamos a estar presentes, además de buscar qué hacemos después, buscaba ideas originales como cosas para darles a los invitados para el momento del sí, por ejemplo.
    • Responder
  • Noe
    Novia Novata Marzo 2020 Florida
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, pregunté en los debates porque NO encuentro ideas originales quise decir. Si te casas afuera también y tenes dudas sobre tema trámites o algo que quieras saber decime.
    • Responder
  • Noe
    Novia Novata Marzo 2020 Florida
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos vamos a casar en Key Biscayne en EEUU, una ceremonia en la playa súper sencilla...la mujer que contraté nos ayuda con los trámites previos y posteriores, y nos casa. Solo constará de una mesita en la playa con champagne y flores, somos 12 personas los que vamos a estar...pregunté en los debates porque encuentro ideas originales para este tipo de casamiento sencillo, ya que lo que encuentro en internet es sobre casamientos en la playa con mucho despliegue y mucho más invitados...
    • Responder
  • Carito
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe yo me caso en la playa en diciembre del 2020, en que playa te casas y que tipo de casamiento estas pensando?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con tu casamiento.

    Me encantó que sea en la playa, veo que Naty te pasó algunas ideas que andan dando vuelta por la comu.

    Me sumo a ella con estos casamientos reales que te pueden inspirar: Casamientos reales, en la playa

    Y te dejo estos tips a tener cuenta:

    5 consejos para dar el "Sí" en la playa con el mar como testigo

    ¿Ya han visto lugares? ¿Qué cositas tienen definidas?

    ¡Si necesitás ayuda o querés compartir tus avances, no dudés en 👇!

    Boda en la playa! Alguien? 1

    Besos




    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Bienvenida
    a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Te dejo algnos debates relacionados, quiza podes hacer las consultas aqui mismo, mas alla de que no nos hayamos casado en la playa a veces entre todas podemos ayudarte
    Boda en la playa!!!!!

    Playa !!!!!?
    Playa para la fiesta

    Boda en la playa

    como organizar una boda en la playa ?????

    ¡8 Ideas para una boda en la playa!



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, bienvenida... Hemos tenido novios que se casaron en la playa y nos contaron su experiencia... Te invito a que busques con la Lupita los debates sobre casamiento en la playa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración