COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Boda en tiempos de pandemia

Maria, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado Guardar
Responder
Cómo Organizar la boda si no se sabe que va a pasar en unos meses?

12 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Mayo de 2021 a las 21:03
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos y fuerza. A seguir adelante ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola muchas gracias por sus consejos. Realmente fueron de mucha ayuda!
    Recientemente estamos comenzando con la organización y no sabemos mucho ni como comenzar. La fecha nos gustaría que sea para final de enero. De noche, y en lo posible lugar abierto (tipo quinta)
    Con pocos invitados, los más cercanos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu muy lindo mensaje! Es así, lo principal es la unión, así que nada ojalá se pueda por lo menos con la familia más cercana.
    ❤️ de lo contrario nos tenemos a ambos habrá que organizar nomás
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, creo que eso sería lo ideal
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola María!!! Te súper entiendo. Mi recomendación por experiencia es que planees y te quedes con lo que se puede hacer. Yo me casé en noviembre, la semana que habilitaron 10 personas al aire libre así que pudimos hacer una cena con nuestra familia. Me faltaron mis amigos y los extrañé, sí, obvio, un montón, creo que nada es igual sin los amigos, pero para mí era más importante poder casarme y que empecemos nuestra vida juntos.
    Espero, deseo y tengo la ilusión de poder hacer la fiesta algún día con todos nuestros amigos, mientras decidí resignarlo y te digo que no me arrepiento. No me veía esperando más tiempo por poder invitar a unas personas más.
    Así que, hacé lo que realmente desees y planea en base a lo que se puede hacer, no esperes el momento que se habilite hacer una fiesta para 200 personas porque hasta que esto no pase, no se va a poder. Pensa en lo que estás decidida a resignar por esperar, seguro que lo que elijas te va a hacer muy feliz y no te vas a arrepentir ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui bella ❤❤❤

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayluuu siempre brindando info súper completa, estos tips son fundamentales Maria, te van a súper servir, yo también te recomiendo tenerlos en cuenta
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Maria, bienvenida a la comunidad, es una pregunta que nos hacemos todos, pero opino que se puede, con algunas modificaciones y restricciones pero aún así se puede organizar y festejar, lo más importante es mantenernos positivos, ponerle mucho amor y entusiasmo a cada decisión, casarse es una de las decisiones más lindas e importantes de nuestras vidas así que por más covid que haya podes concretar ese deseo igual, será un casamiento diferente a los que estamos acostumbrados a tener pero no por eso va a dejar de ser hermoso y especial para ustedes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Maria, yo tengo pensado casarme en febrero, estamos viendo opciones de lugares que ya vienen con catering, vamos a consultar especialmente x las cláusulas de covid, la fiesta va a ser de 50 personas, en un espacio abierto, respetando distancias. Pensaba la distribución de mesas como burbujas.
    Yo creo q para esa fecha, todo va a funcionar con "normalidad".. No se cuantos invtados tenes en mente, talvez si son muchos es obvio la incertidumbre. Por otro lado, tema baile, no es algo importante para nosotros así que lo desestimamos.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola María, no queda otra que organizarla como si todo fuera a estar bien y anhelando todos los días que así fuera.

Hay que mantenerse positivos, pero permitirse tener altibajos!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso, estamos encantad@s de guiarlos en su planificación!Smiley winking

Realmente es muy complicado saber con ciencia cierta que va a pasar y es normal que invada la incertidumbre, pero tranquila que para la fecha que tienen en mente, seguro todo va a estar mejor.

¡Organizá tu casamiento en tiempos pandemia con esta ACTITUD y consejitos!💪

¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Maria, bienvenida!! La pregunta del millón jajaja. Para cuando tenés fecha?
    Lo mejor es organizar tranquilos, esperando lo mejor, pero siendo precavidos con algunos detalles:
    - pedile a todos tus proveedores que el contrato tenga una cláusula que te proteja en caso de suspenderse por covid, o de tener que cambiar la fecha. Que te brinden opciones de nuevas fechas y que lo que ya hayas congelado no sufra aumentos. - dejar algunos gastos no tan urgentes para el final, el cotillon por ejemplo, por si no se puede hacer baile - no grabar fecha en alianzas ni en souvenirs - algunad chicas pidieron un seguro de caución al salón por cualquier eventualidad. Además, podrías considerar una boda pequeña, con pocos invitados, lo que facilita seguir los protocolos. Contanos un poco para poder ayudarte, qué idea tienen en mente? Ya tienen algo reservado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados