Bueno se casaron este 20 de Febrero Hayley Williams (27) y Chad Gilbert (34).
Para los que no saben quienes son, ella es la vocalista de la banda Paramore y él es el gutarrista de la banda New Found Glory.
Bien... Me cae bien Hayley pero...
Un desastre.
Yo sabía que esta boda no iba a ser tan glamourosa ni nada por el estilo, porque no va con ellos, pero esto es demasiado para mí.
El novio estuvo de traje negro, bien por él. Algo simple. Creo que fué lo único acertado de este casamiento.
Ella...Para su ceremonia tuvo un vestido de novia que sea veía bonito. El peinado es un recogido pero luce despeinada
Después se cambió... Y derrapó. Su vestimenta era una remera que decía "Chad" y una falda blanca de tartán.
Ni peinado, ni maquillaje especial. Algo demasiado corriente y feo.
El lugar para la fiesta, fué una especie de teatro bar (no hay muy buena luz por las fotos que se pueden ver)
No hay fotos oficiales ni nada porque fué todo muy secreto, aunque ya habían anunciado que se casaban públicamente en 2014. El lugar está totalmente desacertado.
La torta es horrible.
Entiendo que hayan querido algo simple pero se puede hacer algo simple y bonito no algo como si se hubiesen casado en Las Vegas de apuro. Y ebrios.
Les dejo las fotos que se pudieron conseguir ya que ella o sus amigos las subieron a sus propios Instagram y les dejo un artículo con más fotos donde verán la torta espantosa que parece hecha por nenes de jardín con mucho sueño.
Aunque no me gusta para nada la mayoría de las cosas, espero que sean felices.
Vestido (no sé si es ella la de la foto tengo mis dudas... Mas NO que sí)
Ceremonia
Novios
Acá se ve algo del vestido
Surtido de la boda. Me parece más novia la de negro en esta foto jajaja
Por último muchas gracias por enseñarme lo que NO tengo que hacer en mi casamiento