Encontre unos estilos muy lindos para bodas en la naturaleza:
ESTILOS:
1. Empezamos por un clásico: Largos pasillos de pétalos. Como siempre digo lo clásico no falla, siempre enamora! Aunque para mi tiene un pequeño inconveniente, si hay viento ese día y otro que puede resultar algo caro si el pasillo es muy largo!
2. Farolillos en el suelo repletos de flores. Esta idea me encanta me parece sencilla para colocar rápidamente y tiene la ventaja que luego podemos mover los farolillos a la zona del cóctel o el baile. Así aprovechamos la belleza de las flores al máximo para decorar ese día!
3. Cubos de latón con flores. Sencillo y super práctico, ademas tienen la ventaja que podemos usar plantitas que luego podemos regalar a los invitados!
4.Preciosas botellas de cristal con florecillas de temporada. Ideal para bodas en el campo y para darle un aire más bohemio y vintage a nuestro día.
5. Molinillos de papel. Una decoración divertida y alegre!
6. Seguimos con ideas alegres y divertidas, pompones de papel, lamparitas de papel … también podemos usar banderines de papel o tela, farolillos de papel, guirnaldas..etc
7. Si queremos darle un aire rustico a nuestro día la idea de usar troncos de madera naturales me apasiona, quedan genial para colocar flores, velas , jaulas vintage..
8. Colgar de las sillas sacos de yute con flores, conos con petalos o espigas naturales son ideas prácticas y muy resolutivas para decorar nuestra ceremonia de una manera elegante y sencilla.
9. La decoración con velas aporta siempre esa nota romántica que muchas veces buscamos para nuestro día pero sobre todo si la ceremonia es a ultima hora de la tarde cuando empieza a anochecer el efecto es increíble!
10. Y otro clásico que nunca falla, arreglos florales con preciosas combinaciones de flores y largos lazos de raso, organza, yute…..una maravilla para cautivar a los invitados!
Y no podia faltar alguna idea para decorar los pasillos en las bodas playeras (para Ce) que son tan bellas!