Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Bodas al aire libre: 10 estilos de pasillo

Pamela, el 23 de Junio de 2013 a las 09:42 Publicado en el Foro ceremonia 1 16

Encontre unos estilos muy lindos para bodas en la naturaleza:

ESTILOS:
1. Empezamos por un clásico: Largos pasillos de pétalos. Como siempre digo lo clásico no falla, siempre enamora! Aunque para mi tiene un pequeño inconveniente, si hay viento ese día y otro que puede resultar algo caro si el pasillo es muy largo!


2. Farolillos en el suelo repletos de flores. Esta idea me encanta me parece sencilla para colocar rápidamente y tiene la ventaja que luego podemos mover los farolillos a la zona del cóctel o el baile. Así aprovechamos la belleza de las flores al máximo para decorar ese día!


3. Cubos de latón con flores. Sencillo y super práctico, ademas tienen la ventaja que podemos usar plantitas que luego podemos regalar a los invitados!


4.Preciosas botellas de cristal con florecillas de temporada. Ideal para bodas en el campo y para darle un aire más bohemio y vintage a nuestro día.


5. Molinillos de papel. Una decoración divertida y alegre!


6. Seguimos con ideas alegres y divertidas, pompones de papel, lamparitas de papel … también podemos usar banderines de papel o tela, farolillos de papel, guirnaldas..etc


7. Si queremos darle un aire rustico a nuestro día la idea de usar troncos de madera naturales me apasiona, quedan genial para colocar flores, velas , jaulas vintage..


8. Colgar de las sillas sacos de yute con flores, conos con petalos o espigas naturales son ideas prácticas y muy resolutivas para decorar nuestra ceremonia de una manera elegante y sencilla.


9. La decoración con velas aporta siempre esa nota romántica que muchas veces buscamos para nuestro día pero sobre todo si la ceremonia es a ultima hora de la tarde cuando empieza a anochecer el efecto es increíble!


10. Y otro clásico que nunca falla, arreglos florales con preciosas combinaciones de flores y largos lazos de raso, organza, yute…..una maravilla para cautivar a los invitados!


Y no podia faltar alguna idea para decorar los pasillos en las bodas playeras (para Ce) que son tan bellas!

16 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 26 de Junio de 2013 a las 14:40
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo pensaba pintarlos, pero a Jose le gusta mas como queda transparente, en todo caso con una cinta en amarillo que sea el detalle, flores en blanco y amarillo. Usaremos dos frascos uno mas grande que el otro

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Pame!! Son mis preferidos! Smiley smile Los frasquitos los van a pintar como vimos en otro debate o los van a dejar transparentes?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tronquitos están muy delicados, me encanta la combinación de la madera con los colores vivos de las flores. Las ceremonias al aire libre dan mcho juego para combinar colores llamativos y flores que al lado del césped le dan aún más brillo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja deci que esta Jose sino te traias todo jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI TAL CUAL!!!!! SON MUY ALEGRES!!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo complicado era traerlos porque necesitamos como 10, asi que los dejamos reservados al cuidador, pero fuye muy divertidos, yo enloquecida queria todos los troncos que veía y como siempre Jose poniendo la calma jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste???nunca me imagine molinetes para decorar una boda pero quedan buenísimos, muy alegres!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LOS FRASCOS!! ME ENCANTARON!!! ME FUSTA MUCHO LA IDEA DE LAS FLORES!! Y LAS CINTAS TAMBIEN... PERO LA DE LOS MOLINITOS DE PAPEL SON BELLOS!! LE DAN CIERTA ONDA QUE ME ENCANTA!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino, "este si, este no, este podria servir, este mmm, vos que decis, lo llevamos?" jaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me inclino por ese

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto, las flores le da un toque re especial, aunque el de los faroles de papel queda bueno igual!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es para bodas de dia, quedan bellisimos!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ese será el nuestro, el 7° estilo haremos con frascos y flores apoyados en los troncos, ayer ya anduvimos en el aprque buscando tronquitos jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los frascos y los toncos son los que mas me gustaron, pero los globos de papel son muy lindos tambien Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cual me gusta mas, mientras estan las flores cuando sea al aire libre me gustan casi todas las opciones

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos todos!!! al aire libre se lucen mas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración