Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marga
Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires

bodas diciembre 2020

Marga, el 14 de Octubre de 2020 a las 09:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32

HOLA CHICAS, entre a esta pagina para sentirme un poco acompañada porque la verdad que la incertidumbre de si vamos a poder hacer la fiesta o no me esta dejando loquita jajajaja¡¡¡¡

hable con el salon y me dijeron que esperara de lo contrario tendria que postergar la fiesta para 2021, que realmente me pone los pelos de punta porque espere un año y esperar mas tiempo es como que no da jajaja

alguna esta en mi misma situacion??

soy de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires

32 Respuestas

Última actividad por Marga, el 26 de Noviembre de 2020 a las 16:06
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ya todo listo solo falta que llegue el dia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marga!

    Que buenas estas noticias que nos estás comentando, ojalá prontito todo esté 100% normal.

    ¿Ustedes cómo vienen con lo suyo?

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola genia, mira a mi me dijeron que a partir de la segunda quincena de diciembre están habilitados, aún no me dijo nada de protocolos. Hay que tenes en cuenta que a partir del 1 de dic mae del plata tiene apertura de temporada hasta el 4 de abril, y ya desde el finde pasado no hubieron controles 0para ingresar, así que no se, tengo fe que todo salga bien.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margui! Nosotros, ninguna por el momento, ya que ni los salones acá en Rosario tienen novedades, por lo cual no pueden darnos fecha certera.. nuestra fecha es el 9 de enero, no llegamos ni nosotros porque nos quedan algunas cositas y avisar a la gente etc jaja pero tengo fe para febrero o marzo🙌❤️
    Vi que en alguna ciudades están empezando a hacer algunos eventos, lo que pasa es que los protocolos son muy estrictos aún. A vos que te dijeron?
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLAAAAA LES COMENTO QUE PASARON MI BODA PARA EL 23 DE ENERO 2021, ESPERO SEA COMO DICEN Y QUE TODO SALGA DE 10 SEGUN LO PLANEADO. ALGUNA TIENE NOVEDAD???
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaa jajaja qué casualidad! 😅 Dale! Dios quiera se vaya abriendo todo de a poquito 🙏❤️
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 de enero es mi cumple t voy a dar suerte jajaja.
    Nos comunicamos cuando vayamos sepanfo novedades dale?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bel!

    Bella queda seguir esperando y tener las vibras altas para que pronto tengan buenas noticias.

    ¡No te desanimes! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beli! Te acompaño en sentimiento, el mío el 9 de enero 🥺 también con pocas personas.. ojalá se habilite pronto algo acá 🙏 al menos ya tenemos turno para el civil! ❤️
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO LA VERDAD QUE UN POCO DESANIMADA PERO BUENO TENDRE QUE PONERLE ONDA. SUERTE

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca en Rosario aun no habilitaron eventos pero el nuestro es el 19 de diciembre somos pocos ojala tengamos suerte
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA A TODAS, BUENO LES CUENTO QUE RECIEN ESTUVE HABLANDO CON GENTE DEL SALON, EN MAR DEL PLATA, Y ME DIJERON QUE LAS HABILITACIONES SON PARA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE ASI QUE EL MIO PARA MAYOR SEGURIDAD PASAMOS PARA PRIMER QUINCE DE ENERO/21, TODAVIA NO TENGO FECHA EXACTA PORQUE TIENEN QUE VER QUE FECHA TIENEN LIBRE. ASI QUE BUENO YA LES CONTARE, ESPERO NO PASAR DE ESA FECHA PORQUE ES TORTURANTE Y ESTRESANTE.- BESOS A TODAS, QUE ME CUENTAN USTEDES???

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marga!

    Me parece bien que mantengan el tipo de casamiento de sus sueños, tranquila que va a salir todo bien y como lo planearon.

    Besos

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si es con ese protocolo publicado lo posponemos xq tengo 118 invitados, ahora bien, si mi salón dice que le permiten con la mitad de gente que entra en el salon, se haría igual xq la capacidad de mi salón son 300 personas. Así que estoy ansiosa a ver que me dice el salón. Rezo todos los días para que levante todo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!

    Tranquila linda, se que es difícil por lo cerca que está la fecha pero seguro que te van a decir algo.

    ¿Vos te casarías con protocolo en el caso de que lo pongan?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marga!

    Esperamos ansiosas que nos contés que te dicen los proveedores sobre el protocolo que mencionás.

    ¿Lo celebrarías de ser esta la única forma de hacerlo de momento?

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese protocolo para que lugares aplica ? Acá en Rosario no hay nada nuevo con respecto a habilitación de salones .
    Igual lo nuestro es en un bar al aire libre el 19 de Dic 60 personas nomas seguimos con fe y esperando.
    Cuanta incertidumbre cuesta manejar la ansiedad pero x lo menos ya tenemos turno para el civil
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA PAME TODO ORGANIZADO, SOLO FALTA EL TRAJE DE MI NOVIO, Y TODO LISTO, POR ESO ESTA SITUACION ME PONE MAL PORQUE ESTAN TODAS LAS TARJETAS REPARTIDAS Y TANTA ESPERA PARA AHORA ESPERAR MAS, UUUFFFF ME PONE TRISTE.-

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA BELLA, FIJATE EN INTERNET AHORAMARDELPLATA, AHI ESTA EL PROTOCOLO PARA MAR DELPLATA, IGUALMENTE YO MANDE MENSAJE AL DUEÑO DEL SALON AUN NO ME RESPONDE, EN CUANDO ME DIGA ALGO LO PUBLICO POR ACA. BESOS

    • Responder
  • Florr
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Florr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga de donde es el protocolo? De Mar del Plata? En que pagina lo podemos ver?
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vieron que salió protocolo??? hasta 40 personas y 3 horas nomas de fiesta??? a partir 1 de diciembre. Que van a hacer chicas, hablaron con los dueños de sus salones??? estoy tan triste.
    • Responder
  • Florr
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Florr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga yo estoy en la misma que vos!! Tengo fecha para el 2 de enero en el Salón y me dijieron que espere hasta fines de Noviembre para ver que pasa con todo esto. Me estoy volviendo loca!! Jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga como estas? yo también me caso en diciembre, si es que se puede 🙈

    Hay tanta incertidumbre y poca información ... Por acá ni los civiles están abiertos. . Y con respecto a la fiesta postergamos a marzo del 2021 pero por lo que veo seguramente tengamos que volver a postergar un tiempo más...

    Te doy un consejo?, El año que viene va a estar colapsado de fiestas porque se suman las de este año más las del año que viene y no sólo de casamientos sino de cumples de 15 también, así que para mi les Conviene ir viendo fechas para luego de mitad de año, así no se quedan sin fechas disponibles para esos meses ...

    • Responder
  • Yohanna
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es horrible la incertidumbre... tambien habiamos puesto fecha para diciembre y todavía acá ni los civiles abren. Y con respecto al salón posiblemente tengamos que postergar la ceremonia fiesta un tiempo más. Aunque no quisieramos eso 😐. A no desanimarnos. Saludos
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN EL MAUTE, AV JUAN B JUSTO, ES EL MISMO DUEÑO DE LA ELVIRA

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en La Victoriana.. Y vos ?!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLAAAAA YO TENGO FECHA PLAN B PARA ABRIL 2021, VOS EN QUE SALON HARIAS TU FIESTA???

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA BELLA, SI YA TENEMOS FECHAPLAN B QUE SERIA 10 DE ABRIL 2021, ASI QUE ESPEREMOS A VER QUE PASA.-

    BESOS

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga!

    ¡Bienvenida a la comu, hiciste bien en sumarte porque acá no solo estamos para ayudarnos y guiarnos en el proceso de organización, también nos hacemos el aguante y animamos! Smiley heart

    Lo mejor es en este caso esperar un poquito más, pero sabiendo que van a poder celebrar más adelante junto a sus seres queridos de una forma tranquila y sin tantos protocolos.

    Te invito a que te des una vuelta por estos post:¿Te casás o te vas a casar este año? ¡Queremos conocer tu experiencia!

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¿Qué fecha tienen en mente?

    ¡Besos y mucho ánimo!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu!
    Lamentablemente la incertidumbre se apoderó de este foro jajaja. Todxs estamos en la misma y obvio que es un bajón.
    Si me permitís darte un consejo, yo te recomiendo que ya vayan pensando una fecha pasando la mitad del 2021. Para que tengas una idea, yo en teoría me caso en mayo y también estoy pensando que posiblemente deba reprogramar.Y si bien es un bajón, vas a ver qué al reprogramar van a estar más tranquilos y relajados en vez de andar cortando clavos como ahora. Después de todo, el amor no se apaga por esperar un tiempito más. Y también tenés que tener en cuenta que el 2021 va a ser un año cargado de eventos ya que van a estar todos los que festejan el 2021 más todos los del 2020 que se pasaron. Así que no te arriesgues tampoco a quedarte sin fecha.Espero te sirva mi consejo, y ánimos que el gran día va a llegar! Antes o después llega la fecha soñada 😊💕
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga cómo estás?
    Bienvenida a la comunidad, nos encanta leerte 💕

    Somos muchas las novias en la misma situación, yo me casaba el 14/11/2020 y habíamos postergado para el 16/01/2021, lamentablemente es todo tan incierto que no se sabe nada. Creo que todas estamos de cansadas del virus y algo que podría ser hermoso, cómo lo es la planificación, se está volviendo una angustia.Dios quiera que podamos tener nuestro día, pongamos todas nuestras energías en que sea asi ❤️
    Cómo vas con los preparativos? pensemos que solo quedan 2 meses para tu gran dia 🤗
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga !! Como estas ? Nosotros también nos casamos en Mardel pero en Marzo.. Y estamos con muy pocas expectativas lamentablemente... de hecho ya estamos pensando en reprogramar.. Para colmo estamos viviendo afuera asi que imagínate, más complicado todavia porque ni siquiera sabemos si podemos viajar... Estoy harta de este maldito virus!!!!! 😢😢

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración