- Casamientos
- Comunidad
Florr

'Villa Pueyrredón', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la... Ver más
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la cuarentena, ahora esperamos que termine todo esto para disfrutar nuestro casamiento!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Tenemos fecha para el 2 de enero, Estamos muy ansiosos y llenos de incertidumbre, pero con mucha Fé de cumplir nuestro sueño ❤❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido @Lenapodakina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Quintas

Barras móviles
Posts en los que participo
5
Hola comunidad! les escribo para conocer de sus experiencias Nosotros nos íbamos a casar el 25 de abril del 2020, y con el salón arreglamos "de palabra" que terminara de pagar la fiesta (aun sabiendo...

HOLA CHICAS, entre a esta pagina para sentirme un poco acompañada porque la verdad que la incertidumbre de si vamos a poder hacer la fiesta o no me esta dejando loquita jajajaja¡¡¡¡ hable con el salon...

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 782 días¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo sirven para sumar alegria, si no que también lo...

Participé en el post de Mariela
Hace 1128 días
Participé en el post de Marga
Hace 1133 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración