- Casamientos
- Comunidad
Florr

'Villa Pueyrredón', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la... Ver más
Soy Florencia, Técnica en prácticas Cardiológicas, tengo 25 años y hace un año estoy viviendo con mi Novio. En Marzo fue nuestro compromiso, antes de la cuarentena, ahora esperamos que termine todo esto para disfrutar nuestro casamiento!!
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Tenemos fecha para el 2 de enero, Estamos muy ansiosos y llenos de incertidumbre, pero con mucha Fé de cumplir nuestro sueño ❤❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido @Lenapodakina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Quintas

Barras móviles
Posts en los que participo
5
Hola comunidad! les escribo para conocer de sus experiencias Nosotros nos íbamos a casar el 25 de abril del 2020, y con el salón arreglamos "de palabra" que terminara de pagar la fiesta (aun sabiendo...

HOLA CHICAS, entre a esta pagina para sentirme un poco acompañada porque la verdad que la incertidumbre de si vamos a poder hacer la fiesta o no me esta dejando loquita jajajaja¡¡¡¡ hable con el salon...

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta