'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Posts en los que participo
68¡Hola Comuuuuu! ¿Han visto el fenómeno banderas rojas (red flags) que hay en redes sociales? Simulan a las banderas rojas que hay en la playa cuando no es recomendable bañarse. Aplicado a otros...
¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1042 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬
Voté en la encuesta
Hace 1060 días¡Chiquis! Yo no sé ustedes, pero yo soy de las que se va guardando botellas lindas, frascos y todo lo que pueda servir para re-utilizarse y creo que esta parejita es igual. ¿Qué te parece tomarte un vinito y después usar hasta los corchos...
Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Hola Parejitas! No sé a ustedes, pero a mi me parecen súper divertida la idea de bailar con estas máscaras, si son de los que quieren evitar un baile romántico, acá te propongo esta idea. ¿Le decís Sí o No? SIGUIENTE POST >> Máscaras...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración