Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

bodas diciembre 2021

Valeria, el 31 de Julio de 2021 a las 20:59 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola Comunidad !!!! Tienen novedades las que tienen fecha para fin de año? Les han dicho algo de sus salones. Soy de Mar del Plata. Aun sin novedades por aquí. Por otro lado quería consultar algún contacto de Juez de Paz en la ciudad saben?



Gracias ! Las leo ♡

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Agosto de 2021 a las 06:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    ¡Que lindo verte por la comu y saber un poquito sobre tu casamiento!Smiley smile

    Lamentablemente aún estamos en la incertidumbre de qué pasará, pero con el avance de la vacunación y la llegada de la primavera todo empieza a tener muy buena pinta.

    ¿Tu salón te dice algo sobre el tema?

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !me caso en diciembre el 18 en Pilar.
    Me dijeron que va todo encaminado y que en caso de tener que reprogramar no había ningún tipo de problema.
    Incluso al ser al aire libre hasta podemos bailar . Por ahora va encaminado ojalá siga así Beso
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, me caso también en diciembre, por ahora no hay novedades, y en cuanto a contratar juez de paz siguen si retomar sus servicios, están suspendidos por covid, espero que anuncien novedades positivas, y reactive todo, lastima que ingresó al país la cepa delta, esperaba que en septiembre haya un clima más alentador para mejorar un poco tantas restricciones por los festejos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!
    18/12 en San Isidro y aún sin novedades. Parece todo encaminarse, pero la variante Delta nos puede hacer trastabillar 😢
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, me caso el 11/12 en Gral Rodriguez . Por el momento no tengo nada especifico , mas de lo que me dicen en todos lados que todo ya se esta encaminando actualmente para las bodas de estos meses, asique calculo que para diciembre vamos a estar excelente .

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración