Si, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado!
La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco antes de las campanadas, en la plaza de Times Square en Nueva York mientras estaban trabajando, y ahora un año y medio después, la pareja ha celebrado su gran boda griega con la que siempre habían soñado. Osea, las bodas de papel se celebran a lo grande o hacemos todo d nuevo dijo Maria!
la novia lució un elegante vestido de novia diseñado por Celia Kritharioti con escote barco hecho de organza de seda con flores pintadas a mano y un velo a base de tul de seda. dieron el 'sí, quiero' el pasado 6 de octubre en Akovos, un pueblo de montaña de Grecia. La novia llegó en coche de caballos a la ceremonia y la pareja renovó sus votos matrimoniales por el rito ortodoxo.La novia llegó a la iglesia acompañada de un paje y una dama de honor en un carruaje de caballos al descubierto y en medio de una lluvia de petalos de rosa. Las fiestas de boda en Grecia son consideradas muy divertidas y alegres. En ellas se canta y baila canciones tradicionales, entre las que sobresale el hasapiko. El otro ritual característico y sumamente reconocido es la tradición de romper platos para espantar a la mala suerte. Esta costumbre dice que anteriormente las parejas recién casadas rompían platos en las puertas de sus nuevas casas para ahuyentar a los malos espíritus. Existe otra teoría mucho más romántica del ritual de romper platos que dice que cuando los hombres partían a alta mar y podían pasar años sin volver a sus casas, las parejas partían un plato en dos para así reconocerse al unir las dos partes, incluso si pasaban décadas sin verse.
el casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Maria
el casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Mariael casamiento griego d Maria
Si bioen el amarillo no es un color d mi agrado, no me digan q no es una cosa haaaaaaaarmosa lo q se puso?!?!!??! El vestido blanco para mi, es LO MAS de LO MAS!