Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas Famosas 2018: Maria Menounos y Keven Undergaro

Georgi, el 9 de Octubre de 2018 a las 14:24 Publicado en el Foro bodas famosas 0 15

Si, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado!

La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco antes de las campanadas, en la plaza de Times Square en Nueva York mientras estaban trabajando, y ahora un año y medio después, la pareja ha celebrado su gran boda griega con la que siempre habían soñado. Osea, las bodas de papel se celebran a lo grande o hacemos todo d nuevo dijo Maria!

la novia lució un elegante vestido de novia diseñado por Celia Kritharioti con escote barco hecho de organza de seda con flores pintadas a mano y un velo a base de tul de seda. dieron el 'sí, quiero' el pasado 6 de octubre en Akovos, un pueblo de montaña de Grecia. La novia llegó en coche de caballos a la ceremonia y la pareja renovó sus votos matrimoniales por el rito ortodoxo.La novia llegó a la iglesia acompañada de un paje y una dama de honor en un carruaje de caballos al descubierto y en medio de una lluvia de petalos de rosa. Las fiestas de boda en Grecia son consideradas muy divertidas y alegres. En ellas se canta y baila canciones tradicionales, entre las que sobresale el hasapiko. El otro ritual característico y sumamente reconocido es la tradición de romper platos para espantar a la mala suerte. Esta costumbre dice que anteriormente las parejas recién casadas rompían platos en las puertas de sus nuevas casas para ahuyentar a los malos espíritus. Existe otra teoría mucho más romántica del ritual de romper platos que dice que cuando los hombres partían a alta mar y podían pasar años sin volver a sus casas, las parejas partían un plato en dos para así reconocerse al unir las dos partes, incluso si pasaban décadas sin verse.

el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 1el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 2el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 3el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 4el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 5el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 6el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 7el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 8el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 9el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 10el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 11el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 12el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 13el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 14el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 15el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 16el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 17el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 18el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 19el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 20

el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 21el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 22el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 23el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 24el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 25el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 26el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 27el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 28el casamiento griego d MariaBodas Famosas 2018: Maria Menounos y  Keven Undergaro 29

Si bioen el amarillo no es un color d mi agrado, no me digan q no es una cosa haaaaaaaarmosa lo q se puso?!?!!??! El vestido blanco para mi, es LO MAS de LO MAS!

15 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Octubre de 2018 a las 20:49
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja no sabemos quienes son, pero desde aca les mandamos un besote y que sean muy felices jajajajaja

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy grande el vestido!!! No me gusta mucho, feo no es pero me parece súper aparatoso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja seeee es que somos chapados a la antigua 🤣 jajajaja a mí novio se le ocurrió que quiere los caballos! Pasa que como él es de agrupación montada 🤷 y pega re bien con el estilo militar clásico pero bueno, no hay 🤔 asique con que alguien nos lleve no hay problema 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje q detalle Analía no imaginé q gustara entrar con ese estilo... lo pensé cómo muy anticuado... cómo q ya no habría gente con ganas jejejeje !! claro a mí no m coparia precisamente x el pobre caballo! jejejeje q culpa tiene el bicho q una s case!? jejejeje
    espero q si bien s van a quedar con ganas emd esta posibilidad, encuentren algo q les guste muchísimo más!!!💖
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrar en carruaje??? Siiiiii, mi novio sueña con eso pero en mi ciudad no hay carruajes con caballos (creo que está prohibido por el tema tracción a sangre 🤔) asique nos quedaremos con las ganas 🤷
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji a mi las tortas nude no me copan! ustedes usaran d ese estilo?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje a todas creo q nos pasa lo mismo! en mi caso, me entere xq tengo las alertas de google d bodas todavia encendidas!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijijijij es muy bello! el amarillo tiene tu ok, tmb?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te parece Analia? a mi mucho la idea no me copa... vos lo harias?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal!!!! ese amarillo es raro pero le queda pintado tmb! jejejejejej el gif d Moria deberia d haber ido en el cuerpo del debate! jajajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow qué vestido!!! Y qué tortazaaaa 😱😱😱
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengonidea quién es!!!! Pero es muyyy diosaaaaa!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie los conoce, pero amé el vestido de novia!!! Es muy hermosooo 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todooooo 😍 es un casamiento soñado 💚💚💚 esa entrada en carruaje es un sueño
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes razon no sabemos quienes soooooooooooon???? jajajajaj


    Pero la verdad un gusto divino, todo acorde al estilo despampanante de la boda!!!

    Y coincido en amarillo no me casaria jajaj pero es divino ese vestido

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración