Buenas Comu! Para seguir justificando mi presencia x estos pagos, hoy les traigo el detallito de la boda secreta de la eterna Jenny... (si, la edad aca salio a la luz) Robin fue la actriz que protagonizo a Jenny en Forrest Gump (una d mis pelis favoritas) y quien ahora es protagonista absoluta (casi sin querer queriendo) de House of Cards, super mega serie de Netflix. La bomba esta tiene 52 y es su segunda nupcia (ya que se caso -y divorció claramente - con el actor Sean Penn hace unos años) Clement, es francés, y tiene 34 pirulitos nomas y ojo, q no es el barista de la esquina! nananana es el Gerente de Relaciones VIP Internacional de Saint Laurent. Toma! q leeeeeeeeeeeendo el pebete q se come! (es la version de Moria yanki!)
No hay ni mucha info ni muchas fotos, ya que fue ceremonia ultrasecreta, frente a sus familiares y amigos este sábado en un enclave que hasta ahora solo conocen los invitados. Ella, uso un romántico vestido de encajes y bordados de manga corta y escote redondo con falda ajustada, y como único complemento, una bohemia cinta anudada en la frente. Gracias a asistentes y a su hija, Dylan Penn, los medios se enteraron de la noticia! gracias redes sociales!
IG de la noviaIG de la hijaIG de la hijalos tortolitosel anilloLA BOMBA!EX Co protagonista cuackJenny Curran de Forrest GumpRobinRobinRobinRobin y ClementProtagonistaLOS NOVIOS!
De ‘primera dama’ a novia hippie... les gusta el lookete??? A mi particularmente, me resulta super fresco y re armonioso!