Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mechi
Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal

Bodas informales

Mechi, el 26 de Mayo de 2021 a las 14:21 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15

Hola, con mi novio optamos por algo más relajado, pero no se por donde arrancar jaja, queremos que sea solo barra de tragos, DJ, en cuanto a la comida tipo finger food, que la gente circule donde quiera y sin estar sectorizados por mesas, entiendo que esta opción es más económica?

Podrían contarme sus experiencias? y tirarme tips de lugares?

Gracias, amo esta comunidad!!

15 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Mayo de 2021 a las 20:04
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mechi, espero que todo salga tal cual lo soñaron o mucho mejor aún ! Cualquier cosa que necesites sabes que podes contar con todos nosotros que te vamos a orientar en lo que podamos

    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jacquie, lo tendré en cuenta igual calculo que para la fecha en la que me caso (septiembre 2022) estará más normalizado el tema COVID o aunque sea la mayoría estaremos vacunados, o pediré que se hisopen antes del evento, la realidad es que tengo Fe en que todo va mejorar para esa altura, igual me adaptaré a los protocolos del salón que elijamos.

    Gracias igual por tus consejos, son de mucha utilidad.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes hoy en día los costos de menúes son bastante similares en cuanto a comida formal o más Informal.

    Si querés sin cubiertos podes elegir un Cocktail o food trucks, pueden alquilar ustedes una quinta o un salón y los contratan, pero con este tema del covid lo ideal sería bandejeo de Finger Food con Tragos y evitar un poco tanto las Barras y mesas de comida, así no se genera tanta aglomeración de gente.. Evitas que se formen filas esperando.

    Lo ideal es si pueden es contratar algunas mesas altas, con banquetas y/o juegos de livings, para que los invitados estén distendidos y separados.

    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UUY que buena idea, será cuestión de investigar!

    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda, gracias por responderme! dale voy a buscar bodas cocktail a ver que sale!

    • Responder
  • Aisha-Aime
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Aisha-Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mechi!

    Como estás?

    Creo que lo que estás buscando es un Cocktail. Creo que con este tema del covid lo ideal sería bandejeo de Finger Food/Tragos y no tanto Barras y mesas de comida, por la aglomeración de gente. Si se puede poner algunas mesas altas, con banquetas o juegos de living.. o así me lo imagino yo, jajaja!

    Soy de Río Gallegos así que no sabría orientarte sobre lugares, pero seguramente en cualquier salón de eventos deben ofrecer el servicio.

    Ojalá encuentres algo que se adecue a sus intereses.

    Besitos! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada linda, es un placer poder ayudarte con lo que pueda y necesiten!

    Son bastantes invitados, se tendría que ver la capacidad del restaurante, pero creo que una Quinta o Salón con un espacio verde es lo ideal.

    Recepciones Buenos Aires

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nadia estamos abiertos a que sea fuera de capital no más lejos que Vicente López u Olivos, ya que la Iglesia es en San Isidro Labrador (esta justo en el limite de provincia a capital), pero estábamos viendo que por estilo así descontractrurado que queremos hay mucho lugares por palermo o San telmo.

    Tenemos muchos invitados la mayoría son familia y amigos cercanos, tenemos entre 100 y 120 invitados.

    Gracias por ayudarme!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merce!

    Que bueno verte por la comu, gracias por abrir este post así podemos ayudarlos.Smiley winking

    Me gusta el estilo de casamiento que se plantean con tu pareja, te dejo este link para que puedas consultar proveedores: Restaurantes Casamientos Capital Federal - CABA

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¡Nos encanta que te guste la comu y les sea de ayuda!

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una buena opción para bodas relajadas y que suele ser bolsillo friendly es la de los food trucks. Alquilan ustedes un espacio como por ejemplo una quinta (o si consiguen prestado mucho mejor) y el servicio va a dónde están ustedes. Es una opción muy piola que está en tendencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como primer opción busque lo mismo, pero después que me presupuestaron el menú, comer comida rápida salía lo mismo o mas q comer al plato un típico asado, obvio que prefiero comer eso en mi casamiento que una hamburguesa. Así que elegimos un lugar que nos ofrecía el menú.
    Creo que con el covid los casamiento con opciones descontracturadas aumentaron su costo
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mary por tomarte el tiempo de responderme, si creo que vamos más por la idea de algo combinado con espacio al aire libre.
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cintia lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes!! Está muy copado la idea ja pero si como dice Mary todo es un antes y después del COVID jaja nosotros queriamos algo así y el lugar donde lo hacemos modifico su sistema xq la idea x el con el finger food es que la gente no este amontonada queriendo sacar comida ja o evitar las aglomeraciones. Cada persona tener su propios cubiertos y cosas así. Sino como dice Mary mas tipo en un restaurant o en un lugar o bares. Pero sino vas a tener que estar un poco las abiertas a otras opciones más por una cuestión de "cuidados" y cosas protocolares del lugar donde vos quieras regalizar tu boda.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!

    A veces las opciones más descontracturadas no resultan las más económicas, sobre todo desde el Covid! Smiley xd

    Muchos de los que buscan algo más relajado se tiran por opciones de bares o restaurants con espacio al aire libre.

    Hay uno que se llama Tomate en Palermo. Sino, en San Isidro, está Casa Catedral.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración