Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta

Fiama, el 4 de Julio de 2018 a las 10:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

A quien les gustan las bodas temáticas? No son mi estilo pero estuve viendo inspiraciones y una de las que mas me gusto fue esta de la cenicienta, es super tierna y a la vez elegante. Me encantan los colores, la decoración y todo!

Boda temática: cenicienta 1Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 1Boda temática: cenicienta 2Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 2Boda temática: cenicienta 3Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 3
Boda temática: cenicienta 4Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 4Boda temática: cenicienta 5Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 5Boda temática: cenicienta 6Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 6Boda temática: cenicienta 7Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 7Boda temática: cenicienta 8Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 8Boda temática: cenicienta 9Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 9Boda temática: cenicienta 10Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 10Boda temática: cenicienta 11Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 11Boda temática: cenicienta 12Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 12Boda temática: cenicienta 13Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 13Boda temática: cenicienta 14Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 14Boda temática: cenicienta 15Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 15Boda temática: cenicienta 16Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 16Boda temática: cenicienta 17Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 17


4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Julio de 2018 a las 02:03
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene detalles muy lindos, quizas toooodo de esa tematica es demasiado ... aunque si a los novios les gusta, por que no darse el gusto?
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! Ojalá pudieramos casarnos muchas veces para pasar por todos los estilos!!! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una verdadera princesa!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso parece un cuento!!! pero mi FM me sacaría corriendo si se lo planteo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración