Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta

Fiama, el 4 de Julio de 2018 a las 11:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

Siguiendo con las bodas modernas del momento y a su vez temáticas en este caso me encontré con el estilo de bodas como la Sirenita otra princesa de Disney o mejor dicho Ariel, a la orilla del rió o mar, muy románticas y elegantes a su vez...Ustedes que opinan les gusta?

Boda temática: sirenita 1Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 1Boda temática: sirenita 2Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 2Boda temática: sirenita 3Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 3Boda temática: sirenita 4Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 4Boda temática: sirenita 5Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 5Boda temática: sirenita 6Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 6Boda temática: sirenita 7Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 7Boda temática: sirenita 8Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 8Boda temática: sirenita 9Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 9Boda temática: sirenita 10Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 10Boda temática: sirenita 11Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 11Boda temática: sirenita 12Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 12Boda temática: sirenita 13Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 13Boda temática: sirenita 14Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 14Boda temática: sirenita 15Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 15Boda temática: sirenita 16Bodas modernas & temáticas: estilo Cenicienta 16

Siguiendo con las bodas modernas y temáticas en este caso encontré la temática la Sirenita con muchas bodas a la orilla del Mar o Río o muy cercanas a el, super románticas y a la vez elegantes! Que opinan, les gustan?


6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 10 de Julio de 2018 a las 16:30
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Nosotros tenemos toda la temática con fondo del mar, pero desde una óptica un poco más adulta. Hermosas inspiraciones!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como dice Georgi, vos podes cambiar el titulo, sino puede confundir un poco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos detalles, personalmente me gustan mas para un 15, pero soy de la idea que cada pareja elige festejar como mas le gusta, es una noche (o dia) unico y magico!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quedaria super tierno!!!!!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la decoración es muy tierna!!! Smiley kiss Nosé si me animaría para la boda...quizás para el sector infantil no?

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA FIAMA! ME ENCANTA ESTE ESTILO....NO LO USARIA, PERO ME ENCANTA....NO SE SI LOS FM ARGENTINOS SE ANIMARIAN A SEGUIR TAAAANTO ESTE TIPO D BODAS, PERO GUSTOS SON GUSTOS!

    pD.: EL TITULO DEL DEBATE NO SERIA MEJOR SI LE PONES SIRENITA? JEJEJEJEJE

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración