Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas no tan Famosas

Georgi, el 16 de Agosto de 2018 a las 09:49 Publicado en el Foro bodas famosas 0 8

Ahora les comparto la boda de estos españoles, q aca no los conoce nadie, pero q alla parece q si..... Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja... En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la localidad riojana de Baños, David Villoslada. Una boda que tuvo por escenario los viñedos de la finca 'La Emperatriz'. Se los comparto para q vean lo q fue el lookete d ella, q m parecio super COOL...q vieja m siento usando la palabra cool jajajajajaja

Finca La Emperatriz

Bodas no tan Famosas 1Finca La EmperatrizBodas no tan Famosas 2Finca La EmperatrizBodas no tan Famosas 3Finca La EmperatrizBodas no tan Famosas 4Finca La EmperatrizBodas no tan Famosas 5Finca La EmperatrizBodas no tan Famosas 6

Finca La Emperatriz

Bodas no tan Famosas 7

Naiara confió tanto su vestido como su velo a la firma Pronovias, y preparó un precioso ramo de eucalipto y hortensias blancas para la ocasión.

Los novios y el lookete de ella es LO MAS d lo MAS! Bodas no tan Famosas 8La fiestaBodas no tan Famosas 9el lugarBodas no tan Famosas 10Los noviosBodas no tan Famosas 11Los noviosBodas no tan Famosas 12Los noviosBodas no tan Famosas 13Los novios, si bien creoooooo q deberia d haber usado tacos altos (lo digo x el) jajajajaja me resultan re frescos...no se xq.... Bodas no tan Famosas 14El vestidazo! Bodas no tan Famosas 15

Ustedes se animan al lookete de ella? digo, con la campera? A mi no m da el cuerpo para hacerme la top, pero la verdad q supo como llevarlo.


8 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 23 de Agosto de 2018 a las 20:17
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa!!!! me mato la campera de cuero!! es una buena opción!!!; jajajaja la voya tener en cuenta, jajaja pero realmente hermoso todo!! el lugar el look, a ceremonia todo muy lindo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!? Frío!? 😳🤨 jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo no entiendo nada d moda pero me re gustó cómo quedo con la campera!!!! jajajajajja pido disculpas de antemano
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así será!!!! jejejeje
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si moris d frio!?!?!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve un lindo festejo, y ellos estaban muy bellos, ese vestido es un sueño! ahora la campera estuvo de mas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da el cuerpo tampoco, pero es mi día lo quiero disfrutar al máximo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca usaría abrigo, pero me encantan ambos looks 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración