Ahora les comparto la boda de estos españoles, q aca no los conoce nadie, pero q alla parece q si..... Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja... En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la localidad riojana de Baños, David Villoslada. Una boda que tuvo por escenario los viñedos de la finca 'La Emperatriz'. Se los comparto para q vean lo q fue el lookete d ella, q m parecio super COOL...q vieja m siento usando la palabra cool jajajajajaja
Finca La Emperatriz
Finca La EmperatrizFinca La EmperatrizFinca La EmperatrizFinca La EmperatrizFinca La Emperatriz
Finca La Emperatriz
Naiara confió tanto su vestido como su velo a la firma Pronovias, y preparó un precioso ramo de eucalipto y hortensias blancas para la ocasión.
Los novios y el lookete de ella es LO MAS d lo MAS! La fiestael lugarLos noviosLos noviosLos noviosLos novios, si bien creoooooo q deberia d haber usado tacos altos (lo digo x el) jajajajaja me resultan re frescos...no se xq.... El vestidazo!
Ustedes se animan al lookete de ella? digo, con la campera? A mi no m da el cuerpo para hacerme la top, pero la verdad q supo como llevarlo.