Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Buscando DJ

Sole, el 6 de Agosto de 2014 a las 21:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola lindas!
Estoy pérdida con la búsqueda de DJ... Nos casamos en Bs As. Lo que me pasa es que los djs más "conocidos", además de tener un precio considerable, en general trabajan con un equipo y no se sí vale la pena pagar por un nombre si al final todo va a depende de quien te manden esa noche... Para nosotros la música y baile muy importante, y lo priorizamos frente a otras cosas.
A esto se le suma que estamos organizando el casamiento a distancia, y eso lo hace bastante más complicado, ya que no me puedo reunir con los proveedores. De hecho el salón tiene una persona que se puede contratar, pero como ni el salón conocemos (sólo por fotos) no me animo a contratar el DJ de ahí, sin referencias! Algunos de las otras opciones me dijeron que podemos hablar por Skype, pero no se ni que preguntarles! Jaja... Estoy perdida... Cuales serían sus recomendaciones? Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Sole, el 11 de Marzo de 2015 a las 23:55
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos! Te cuento que ya me casé, pero no nos gustó el DJ que contratamos, así q no lo recomendaría... En realidad lo que me pasó es que siempre hablé con el, y la razón social tiene su nombre. Recién el martes antes del casamiento nos dijo que en realdad son 7 djs y que el finde de nuestro casamiento tenían 4 casamiento. Que ël iba. A un casamiento de día y llegaba tipo 23 hs al nuestro justo para la fiesta. Y vino, dos minutos, saludo y se fue. Yo ni me había dado cuenta hasta que la música empezó a fallar y cuando mire vi a dos personas que no eran él. Finalmente la música no estuvo mal, pero tuvimos que estar pendiente e ir diciéndole que cambie o qué lo er cuando era necesario (principalmente una de mis hermanas y un amigo). Pero la verdad me pareció muy chanta, y no es mi idea de contratar un DJ..... Por ls dudas, se llama Ezequiel Laplacette. La verdad a que me caía muy bien, pero me pareció muy poco profesional y no estuvimos nada conformes. De hecho, de haber sabido la situación antes, hubiéramos ido con la otra opción que teníamos, se llama Luis Valiante. Fue el DJ del casamiento de mi hermana, y la razón por la cual no lo contratamos es que mi hermana y cuñado tienen gustos de música muy distintos al nuestro, y teníamos miedo que el DJ no nos entendiera, pero viéndolo ahora, creo que supo adaptarse a sus necesidades. Si te recomiendo que le preguntes bien quién estaría presente en tu casamiento y cuantos casamientos toman por fin de semana. Acá te paso los datos:

Valiante-Sagarna Dj's
    Oficina: Cabello 3627 8º A, Capital Federal
    Teléfonos: **** – 154.190.3634
    E-mail: ****@************.***.**
    Web: www.luisvaliante.com.ar

Suerte! Y después contame como t va!

beso,Sole

• Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! conseguiste dj??? estoy en la busqueda desesperada... me pasaron numero que son una locura! bah!! no pense q salia tanto... en fin! si tenes alguna data... la espero ansiosa jeje

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefi, gracias por los links a otros debates!
    El salon ya lo tenemos. Y justamente nuestros padres fueron y sacaron mil fotos. Por eso comentaba que solo lo conozco x fotos Smiley smile
    Pero creo que el tema dj es mas personal, por eso se nos dificulta mas. Busque en la lista de proveedores y ya contacte a varios. El tema es como definir cual elegir, especialmente porque para nosotros es clave. Voy a chusmear el articulo que me mandaste sobre cosas a tener en cuenta para elegir dj, a ver si me inspira jeje. Beso!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, entiendo que sea difícil organizar a la distancia, pero en la ciudad donde se casan no tienen familia para que vaya al salón a verlo y saquen fotos ellos?

Te paso un debate con algunas preguntas para hacer al salón también: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t47312

Y algunas cosas a tener e cuenta del dj: https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-dj-casamiento--c5337

Vieron en el directorio de proveedores? https://www.casamientos.com.ar/musica-bodas

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ops! salado el tema!!!! a mi me cobran 12.500 pero incluye el alquiler del salon y del dj (incluyendo ilumicion salon y recepcion)

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro. Qué locura $ 38.000!??? A mi lo me pasaron presupuestos entre 17.000 y 24.600 (incluyendo luces) y ya me parecía una locura.... Quizás no estaba tan mal.... jeje... Sigamos en la búsqueda y estamos hablando para pasarnos los datos :-) Beso!

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muy dificil Dai! qué suerte que el salón ya te resolvió este tema, una cosa menos jajja

Gracias por el debate que me pasaste! algo para tener en cuenta, porque seguro me van a presguntar sobre la música que queremos. Beso!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole. Te entiendo y estoy en el mismo problema. No consigo DJ, el salón nos recomendó uno pero le pedí 2 veces una entrevista y dice que más adelante (me enojé y ahora no lo quiero! Si se hace desear y no quiere tener entrevistas, para mí no vale la pena).

La semana pasada, con mi novio tuvimos una reunión con un grupo de DJ muuy conocido actualmente, pero nos pedían $38000! una locura! Me parece demasiada plata por un simple dj.. Así que seguimos buscando.. si encuentro alguno que me parezca bueno te paso el dato para que te contactes con él.

Suerte!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHH que dificil Sole! la verdad es medio complicado saber si un dj es bueno o no a menos que hayas estado en alguna fiesta en la que estuvo.

Hay algunos dj que pasan lo que a ellos se les canta y otros que personalizan mucho la musica dependiendo de lso gustos de los novios, a mi me paso esta lista que puse en este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/la-seleccion-de-la-musica-para-el-gran-dia--t45626

Por otro lado el dj tambien debe saber manejar cosas como "la musica que eligieron los novios es muy poco animada" o "este tipo de musica no funciona con este tipo de invitados" y es ahi donde entra la magia del dj, ademas de su trabajo con arreglos, enganchados y manejo de consola.

La verdad nosotros confiamos en el dj del salon ya que leimos algunos comentarios en la web que estaban felicies con el trabajo del dj y ademas..... no tenemos opcion jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá