Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Monica
Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires

Buscando salón para 70 personas

Monica, el 21 de Agosto de 2015 a las 12:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola me caso en avellaneda más precisamente en villa dominico y quiero saber si me ayudan a buscar salón cerca?? desde ya gracias Smiley tongue igual es con tiempo ya que falta menos de un año Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 10 de Septiembre de 2015 a las 08:57
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay un salon chico llamado Quime Quipan en Quilmes y es muy bonito,economico y con buen servicio
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias carolina !!!!! Me encantó justo lo que estaba buscando !!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belu!! Te paso el mail es ****@*********.***.** y el teléfono es **** se llama Julian! Te adjunto alguna foto! Súper accesible con todo incluido y lo bueno es q enero y febrero tienen los precios congelados! Yo contrate: recepción +pizza party+mesa dulce+brindis +barra libre! El todo incluido te incluye además: salón 5 hs (podes agregar horas), mesa de café, dj, luces, proyector, personal completo, ambientación, mesas livings y sillones+mantelería+guardarropa +grupo electrógeno, organización y coordinación de todo el evento y seguro médico!!

    Buscando salón para 70 personas - 1

    Buscando salón para 70 personas - 2

    Buscando salón para 70 personas - 3

    Buscando salón para 70 personas - 4
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro !! Me pasaría por privado aprox info de Morella ??????
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moni!!! Qué bueno que te gustaron varios salones!! Ya tuviste alguna entrevista? Para cuando vayan a visitar salones no dejen de tener en cuenta estas preguntitas para hacer al proveedor:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t47312
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-preguntar-al-salon--t52392
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-preguntas-para-hacer-cuando-vas-a-conocer-un-salon-de-fiestas--t58048

    Mucha suerte en la elección!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica depende como sea la fiesta, la mía es informal y la hago en una salón bello bello en villa del parque, se llama espacio Morella y es All inclusive. Chusmealo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, nosotros lo hacemos en una quinta en Burzaco. Depende lo que busquen tienen relativamente buenos precios comparados con otros y es bastante completo. Tienen dos salones uno para 70-110 y otro para mas de 110. Se llama Los ciprese eventos pero solo hacen fiestas de dia. Fijate, espero que te sirva para mas opciones....Smiley smile . Ahhh Otra que habiamos ido a ver que queda mas cerca de donde estas es Quinta alameda... es hermosa y te atienden re bien tambien!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de ir a visitarlo un sábado! Generalmente algún evento hay y así tenés la chance de verlo preparado para una fiesta con vestido de mesas y luces... Divino!
    Éxitos con la busqueda , y si encontras salón contanos Smiley winking Besos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si hoy les escribí X q me encanta el salón pero tengo que ir para q lo conozca mi marido y ver si esta disponible para el día que necesito ... gracias X el comentario
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en Avellaneda, iglesia y fiesta... El salón donde reservamos se llama Eiffel eventos, queda en Mitre y general paz, si lo buscas entre los proveedores esta! La capacidad del salón es de hasta 110 personas, con lo cual por menos de 100 no hay historia, en mi caso somos 80 iinvitados/85 como mucho. El salón es precioso e incluye muchas cosas, gran relación calidad/precio! Te lo recomiendo!! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron en capital un salon que se llama Ah Mirá que esta en los proveedores de la pagina y si buscas algo intimo y lindo esta bastante bueno! Fijate y despues conta que te parece.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, bienvenida!!! Cuando estaba buscando salon, vi uno en capital federal chico que se llama one life.Tienen un servicio integral. Espero que te sirva! Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración