Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novio Curioso Marzo 2018 Buenos Aires

Búsqueda Salon Zona Oeste

Pablo, el 3 de Abril de 2017 a las 01:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola gente del foro soy nuevo y necesito ayuda, estamos programando para el año que viene el casamiento y necesito lugares, precios para una fiesta, algo para no tanta gente (ponele 60 o 80), algo económico y por zona oeste en lo posible Si alguno sabe de algún lugar o me quiere recomendar si experiencia, bienvenido sea.Gracias !!!!!!! Smiley ring

15 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 29 de Abril de 2018 a las 18:58
  • Ornella
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo! Te consulto, recordas el presupuesto aprox que te pasaron en Alvear? Cobran el salón y catering por persona aparte? Soy de Ramos y estoy buscando salón! Gracias
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Marzo 2018 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alvear eventos en Ramos mejía ! La verdad lo mejor y superior recomendable !
    Nos casamos el sábado pasado y Nuestro invitados quedaron encantados de todo ! El salón ..la comida todo !
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te consulto en su momento cuánto pagaste aproximadamente por la fiesta en Feeling? Gracias!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo como va no soy de buenos aires pero saca los datos de los salones que te interesan de los proveedores y buscalos de manera externa, ya sea Facebook o que tengan una página web propia, tal vez por ahí tenes mas respuestas. Saludos!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Marzo 2018 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días gente ! Ayer tuvimos con mi novia las primeras visitas a salones vimos 3, y la verdad q es mas difícil de lo q pensamos, y tenemos el dilema q nos gusta todo o no nos gusta nada jajaja ! A seguir buscando y recorriendo !!! Si saben de alguno ? Tenemos 80 perdonas aprox.Saludos y muy felices pascuas !!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Fui a Quinta Udaondo en Leloir y me parecio muy lindo! Te lo recomiendo

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo en ramos Mejía hay un salón hermoso q yo lo iba hacer ahí es para 60 invitados máximo!!! Por cuestiones que se me sumo gente no pude . 257 eventos boutique. Yo iba hacerlo en febrero que me hacían un 20% de descuento!! Y tienen precio por persona . 1000 por persona . Incluye todo . Comida y salón . Te lo re recomiendo!!!! Busca el face . Mi nombre es Julieta mayo por si te preguntan cómo lo conociste
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo feeling eventos en ciudadela. Celebramos ahí el casamiento y quedamos enamorados!!!!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Marzo 2018 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caatelar ituzaingo parque leloir en lo posible
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Marzo 2018 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las prontas respuestas, me fije en la aplicación y hay lugares que no te responden o algunos te pasan el contacto para generar una cita e ir directamente al salón.Busco por la zona de Castelar ituzaingo, leloir. Si saben de algo, se agradece !! Saludos y buenas noches !
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo. Te recomiendo el salon milenium recepciones. Esta en villa madero y es muy económico. Buscalo en face o en mercado libre . Saludos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo!

    Acá podés mirar los proveedores de la web:

    Recepciones Buenos Aires

    También te dejo algunos debates así podés conocer los consejos y experiencias de otros novios

    Salones zona oeste

    Zona oeste - salon de fiestas que alquile sin catering???

    Salones económicos y lindos en zona oeste

    Proveedores zona oeste-catering,salon especificamente

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo! Bienvenido!! Que lugares de zona oeste te gustaria??
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo tal como te dice Lu podes fijarte en los proveedores que ofrece la pagina o fijarte por ML. Suerte
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo! Bienvenido!!! Probaron buscando los proveedores de la página? Se que es mucho para ´procesar al principio pero lo mejor es pedir presupuesto a todos los lugares que te llamen la atención y te guste el servicio que brindan. Suerte en la búsqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración