Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Caballeros y damas de honor 🕺💃

Pamela, el 20 de Abril de 2022 a las 12:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10
Hola bellezas ♥️ paso por acá un ratito porque estamos súper emocionados con los avances que estamos teniendo con un servicio que contratamos para flores secas. Una vez recibido el pedido, voy a hacer un post completo mostrando todo y con recomendaciones 😊


Caballeros, best men, padrinos, madrinas.. cómo quieras llamarlo!!! 🤭 Sabías que cumplen una función en las bodas? 😅
No solía ser una tradición argentina pero nosotros decidimos que si queremos tenerlos a nuestro lado durante la ceremonia y todo el tiempo que resta hasta el GD. Elegimos personas que están para nosotros siempre!! 🥰

A todo esto, sabíamos que tienen que destacarse como tales y ahí entramos un poco en conflicto porque no queríamos que se sientan presionados a vestir algo que no querían. Así que decidimos caballeros de traje negro (básico) y pensábamos que tengan corbata o moño del mismo color del traje del novio para distinguirlos pero no teníamos el tiempo de ir en grupo a buscar 5 corbatas, no nos convenció y descartamos la idea...
Para las damas, para no complicarlas, decidí que vistan lo que quieran (vestido/mono/traje) siempre y cuando esté en las tonalidades marrones (beige/suela/chocolate/marrón claro/etc).
Por qué marrón? La boda tiene onda rústica, mucha madera pero lo hacemos en salón, un salón muy lindo pero blanco! Entonces quisimos hacer un contraste en compose con todo, que esté relacionado o conectado 💖
Aún así, sentíamos que algo nos faltaba para ellos, no nos cerraba del todo así que les mandamos a hacer boutonniers y corsages para que estén totalmente distinguidos más allá de la ropa 🙌🏼

Y miren las fotos que me mandaron esta semana con los adelantos 🥺 Caballeros y damas de honor 🕺💃 1
Caballeros y damas de honor 🕺💃 2
Caballeros y damas de honor 🕺💃 3

Estoy que estallo, ya imaginandome cómo va a quedar todo 🥺🥺🥺
Les comparto un poco de nuestra felicidad y otro día vuelvo con más novedades 🥳

Ustedes tendrán caballeros y damas? 🤔
Los leemos 😘

10 Respuestas

Última actividad por Belu, el 19 de Mayo de 2022 a las 02:18
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay están hermosisimos!!😍😍 Pasarías el dato del proveedor porfis 🙏🙏 va a quedar todo divino cuando tetas todo a compose!


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precioso! Me encantaaaa

    Tienen alguna otra participación?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Ayyyyyyyy pero si no pueden ser más lindos estos corsage y los boutonniere, van a quedar divinos el team Damas y Caballeros de honor.Smiley heart

    Me parece genial que les de la libertad de usar lo que quieran en estos tonos, se va a ver con mucha armonía, los felicito por tan buen gusto.

    Espero ansiosa que nos pasés los datos y me encantó el post.

    Dejo más info sobre estos roles especiales: ¿Damas de honor y best men en su casamiento? Esto es lo que deben saber

    Besos y gracias por compartir 🙏

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati 🥰♥️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, muchas gracias ♥️ espero así sea 😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Nati ♥️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una belleza!! Donde los hiciste? te quedaron preciosos.

    Se re esta usando lo de las damas/caballeros de honor

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosísimo Pampa!! Me encantan!!! Smiley love

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame que belleza por favor me encantó, los felicito por la elección, super acertada, todo re lindo, lo van a lucir genial.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezaa!!! Yo tendre 2 damas de honor y pensaba regalarles corsage para que destaquen y también algun detalle para los padrinos y madrinas que tengo que definir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración