Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Cabina de fotos!

Pame, el 2 de Noviembre de 2015 a las 10:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas acá otra vez pidiendo ayuda!
Alguna me puede pasar contacto de cabinas fotográficas! Averigüe en BA BOOTH y me pasaron de $7000 para arriba! Obviamente fuera de mi presupuesto!
Gracias y buen comienzo de semana!

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Agosto de 2019 a las 15:03
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wallup! Cabinas fotográficas , excelente precio
    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acuérdense del descuento q pueden obtener en la página! A mí me hicieron el 15% y cambia bastante el presupuesto! Antes de contratar alguna cabina miren bien la calidad de impresión, alguna son baratas pero la calidad es malísima!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo habia pensado en poner una pero me parecen carisimas...asiq dije bueno pongo un tripode con una camarita digital fija y ya programada para disparos consecutivos...un fondo con telas o amvientado a tu estilo y un cajon con cotillon o complementos para las fotos y listo ....nose pero esta bueno jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Luján Nati
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate qe hay algunos más baratos dentro de los proveedores qe figuran acá eh ... dependiendo la cantidad de horas. de dónde sos?

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese precio, en mercado libre alquilas unas polaroid y la gente se saca sus propias fotos.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vos te paso con la cabina lo que me paso a mi con la torta! Ya tendremos venganza!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.bfboxfotocabina.comMe pasaron el tótem por $3600 las 2 horas e incluye props y DVD final con todas las fotosLa chica que me atendió es una divina!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! Yo soy del interior de Córdoba y contratamos El fotomatón. Se que también tienen servicio en Buenos Aires. Nosotros lo pagamos en diciembre de 2014 y nos fijaron el precio en $2000. Se que ahora acá está en $2500.

    Te dejo el link de facebook: Facebook fotomatón

    Nuestros invitados se re diviertieron... ellos llevan cotillón y yo le sumé un montón de cartelitos divertidos.

    Estas son las fotos de nuestro casamiento en la cabina... chusmealas para que veas cómo queda! Nosotros elejimos el diseño, a los invitados le daban la impresión a los dos minutos y esa misma noche nos fuimos con el dvd con todas las fotos a casa! Nosotros quedamos muy conformes con el servicio.

    Fotomatón Vale & Mario

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate Compañía de Fotos, creo que tienen facebook, muchos conocidos los contrataron para su casamiento, entiendo que son de los más económicos. Besos y espero que te sirva !! Dsp nos contas!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No pude contratar ninguno, y estoy mal por eso porque era uno de mis únicos caprichos para el casamiento. Te cuento más para que me entiendas mejor: Estamos planeando la boda desde Junio, y yo siempre, desde el momento 0 quise la cabina porque sé que es divertida y me encanta que la gente se divierta. En el salón primero me dijeron que se podían llevar servicios extra, y me encantó, y después de haber pagado todo me jhicieron una trampita bastante sucia y traidora y me dijeron "claro, podés traer servicios, pero pagando un canon para traer otra empresa". Resulta que ese famoso canon es una coima de 5 mil pesos para traer la cabina, y por supuesto pagarle también a la cabina que lleve todo lo que me pidan.

    Así que colorín colorado... quebré, puteé, lloré, hice berrinche en el piso, pateé todos los carteles de la calle, volví a casa frustrada, me comí un kilo de helado sola, y traté de entender que todo no se puede en la vida. Ah, y volví a putear.

    Te puse los mails al lado de los prestadores para queles escribas vos, porque son precios de hace varios meses y es importante que preguntes por la cantidad de horas que querés, porque en 2 horas a mi gusto no hacés nada, pero bueno, para toda la noche te cobran tipo un millon de euros y no sé si da para tanto.

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes datos!!!!! Que genia!!! Vos contrataste alguno?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelentes datos!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, te paso lo que tengo hasta ahora, pero son cosas averiguadas en Junio (hay que actualizarlas).

    * OMG photobooth: ****@**********.***.** 4hrs x $ 5.400

    * Let it pic: ********@*******.*** 4 Hrs x $6.000

    * El fotomaton: *******@***********.***.** Paquete por 2 hs: $3800

    * Sky Show Effects: **************@*******.*** 4 horas de la cabina te sale $8000.-

    * Pic ME: 4 horas : ************@*****.*** $5.000por 4 hrs pero hay servicios de menos horas, ma´s baratos.

    * Photo smile: *****.*****@*******.*** 4 hrs $4500

    * photo land: *************@*****.*** 3 Horas $4500

    * Live shot ****@********.***.** $4.900 pero no sé cuántas horas dura el servicio.

    * click evolution: ****@**************.***.** Cabina $6600 (x 4 horas)­­­ tienen servicios de menos horas.

    * BA boooth: ****@*******.***.** $7.300 la cabina inflable, pero tienen una cabina totem por $5.700

    * Uiski: **********@*****.*** 4 hrs por $5.000

    Bueno espero que te sirvan!!! Tengo un par más pero estos son los que evalué que tienen mejor servicio pre o post evento. Hay algunos mas baratitos pero no te dan dvd don las fotos, o te cobran el translado, o te hacen problemas. Estos son loq eu te puedo brindar pre evaluados por mí (a ojo clínico).

    Besitos! Cualquier cosa mandame privado y conversamos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración