Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
Mariana, el 27 de Junio de 2022 a las 14:35

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Hola chicas! Estoy considerando el tema de la cabina solar. Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito. Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa justo en ese horario es cuando hay sol en el patio, quedándome solo sábados y domingos para tomar...

Hola chicas!

Estoy considerando el tema de la cabina solar.

Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito.

Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa justo en ese horario es cuando hay sol en el patio, quedándome solo sábados y domingos para tomar sol.

La pregunta es: ¿alguna me puede asesorar sobre como se utiliza la cabina solar? Porque nunca fui a ninguna y nadie de mis amistades cercanas tampoco.

Que dicen? Voy a cabina o me quedo con el solito que pueda tomar?

Aclaro que me caso por civil el 6/10 y por iglesia el 8/10


Las leo..

Gracias Smiley heart

37 Respuestas

  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okk. Si si..yo no quiero con uv. Solo q me pinten jajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pau, crei que eran lo mismo. Igyual fijate, siempre que tengan UV van a ser abrasivas. si es pintura no pasa nada

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi .ahí vi q le comentaste...no sabía q eran abrasivas. Conoces de alguien q no tubo una buena experiencia? Yo daba x sentado..q estaban buenas. Ya q no son las camas solares.. me interesa saber antes de meterme.. gracias!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haré lo mismo q vos. De hecho voy a probar para el civil en octubre con una intensidad leve y después le daré más fuerte si necesito para la ceremonia. Lo q si quiero cabina si o si porq necesito quedarme en bolas para q no me quedé ni una marca...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, yo nunca fui pero porque no es tan amiga del cuidado de la piel, es bastante abrasiva. Una opcion son esas que te pintan, se va mas rapido y quizas deberias probar el color con anticipacion. Sino tambien existen cremas autobronceantes que hacen lo mismo, te van pintando gradualmente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración