Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

cabina solar

Mariana, el 27 de Junio de 2022 a las 14:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 37

Hola chicas!

Estoy considerando el tema de la cabina solar.

Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito.

Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa justo en ese horario es cuando hay sol en el patio, quedándome solo sábados y domingos para tomar sol.

La pregunta es: ¿alguna me puede asesorar sobre como se utiliza la cabina solar? Porque nunca fui a ninguna y nadie de mis amistades cercanas tampoco.

Que dicen? Voy a cabina o me quedo con el solito que pueda tomar?

Aclaro que me caso por civil el 6/10 y por iglesia el 8/10


Las leo..

Gracias Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 6 de Agosto de 2022 a las 23:19
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que Brown Bee es bueno. Lo único hay que tomarse el tiempo de aplicarlo en forma pareja en todo el cuerpo y ponerse crema en manos, pies, codos y rodillad
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, desde mi experiencia personal, años de cama solar no te la recomiendo para nada, el color que re queda es hermoso pero te envejece la piel mucho yo cuando me di cuenta, tarde, tuve que gastar muchísima plata en sesiones de cosmetologia porque tenía los ojos arrugados como una viejita. Ahora uso autobronceante brownbee o sunkiss los dos me gustaron.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les recomendaría que se hagan un bronceado con caña de azúcar. Dura varios días y queda hermoso. Y lo mejor de todo es que es seguro. Las camas solares, al igual que tomar sol, pueden producir cáncer de piel. Además, también generan manchas en la piel. Un beso!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, nos casamos igual casi jaja 9/10 iglesia

    Estaba pensando lo mismo, iba a ir a algún lugar antes para probar PERO le tengo algo de miedito, no te voy a mentir. Asi que quizás termine en nada jaja

    Hay una opción que me parece más amigable, que te pintan con aerosol, Laurita Fernandez se lo hace, incluso se montó su pyme de esto jaja

    Esa no mancha y es linda opción. (me hiciste acordar incluso)

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!!!

    Yo no te recomendaría la cama solar. En mi caso la boda es en noviembre, cercana a la tuya y voy a ir a un lugar de sopletes que seria como el autobronceante pero hecho por otra persona. El mes que viene iré a hacer una prueba porque nunca me hice y quiero ver bien la intensidad, la duración y si finalmente me convence.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no evaluaste la idea de alguna crema autobronceante?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó una vez que tuve un casamiento para esa época y me hice el soplete, pero me pusieron uno tan bajito que apenas se notaba jaja. Medium va ir genial, pero si, ojo con el caribeño jaja.

    Besos

    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Octubre 2022 Santa Fe
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compralo x internet, también hay otro que se llama sunkiss, tuve un cáncer de piel el año pasado, que x suerte me encontraron a tiempo y me sacaron rápido.
    Por eso razón tengo terminantemente prohibido las cabinas solares y tmb me caso en octubre, y además solo me puedo exponer al sol con protector 50, soy súper blanca, imagínate no me bronceo nunca.
    Mi única opción es un autobronceante.Pero lo voy a probar ahora que faltan 4 meses para asegurarme de poder hacerlo bien y ver cuanto dura y como me queda.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas, probaste con autobronceante litebrush es buenisimo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda una experta!! Jaja que genia que sos!!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto es un tip personal
    rodillas codos y pies antes de pasarle cualquier autobronceante, sea este u otro poneles un poco de crema humectante porque la piel que es distinta toma mucho pigmento y siempre lavarse bien las manos despues de aplicar porque lo mismo jajaja la primera vez que use el de la cara me quedaron las manos naranjas 😂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compro online y tienen envios a todo el pais


    https://www.brownbeeshop.com.ar/

    te recomiendan hacer una prueba de alergia primero en la parte interna del codo con ambos productos para evitar cualquier problemaYo lo uso en primavera cuando vas saliendo de la palidez y queres usar un short o un vestido corto
    Me exfolio bien la piel con un guante de esos que se compran en cualquier bazar, lo pones se absorbe, se deja unas 8horas y lo enjuagas para cortar la accion . Si no enjuagas sigue actuando y es preferible que de primera quede mas claro y en todo caso volver a pasar otra ronda mas antes que quedar marron y que no la puedas salvar con nada.Me dura exactamente 7 dias , despues de eso deberias exfoliar la piel nuevamente para quitar todo el resto y que no queden manchas. No trabajo con ellos ni los vendo pero amo el producto y lo tengo en casa jajaja
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh entonces por las dudas no te arriesgues, quizas tu piel sea sensible por eso te dijo la dermatologa eso. Podrias probar con cremas auto bronceantes como dicen las chicas que no deben ser contra producentes o consultarle a la dermatologa que procedimiento te aconseja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me da miedo jaja por eso hice el post. Y cada vez estoy mas lejos de querer hacérmelo.

    Mas de todo porque una vez una dermatóloga me dijo: NUNCA VAYAS A UNA CABINA SOLAR y creo que quede traumada con eso jaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!! Muchas gracias por los consejos!

    Y con respecto a la intesidad me gustaria algo tranqui porque seria octubre, no da estar negrita como pleno enero jaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi! Vos donde lo compras?? Porque en mi ciudad no creo que lo consiga.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea era o es hacer eso jaja

    Gracias!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii exactamente eso me da miedo jajaja por eso consultaba.

    Gracias!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca fui, me caso en noviembre y soy casper literal jaja. Pero me da miedo a los tratamientos desconocidos porque no se como me quedará o si tendré alguna reacción, o si no me gusta, etc. Yo preferiría no arriesgarme y quedarme con el color que pueda a llegar a tomar yo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Nunca hice cama solar, pero se que suelen ser por sesiones, te dejo estas otras opciones de bronceado un poco más naturales y quizás más saludables como el ejemplo de Anto una novia que ya se casó: Review de Bronceado Saludable (como lo prometi)

    5 métodos de bronceado para lucir una piel radiante en tu casamiento

    ¿Qué intensidad de color te gustaría lucir?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sisisi ya se cuales son, yo solo fui a esa que es tipo con tubos led de luz ultravioleta. Yo las amo porque en dos sesiones ya tenes color y mira que yo soy bastante blanca jajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me nombraron por ejemplo las q hace la publicidad Laurita fernandez. Hay sucursales de ahí q solo te sopletean y otras q entras a la cabina y te tiran..pero estás sola y podes estar desnuda para q no te quede ninguna marca..ahora me agarraron muchas dudas
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual decis vos pau? Las que estas acostada? En estas entras parada agarrada con los brazos levantados (para que sea parejo el color)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay. Gracias x la foto. Claro, eso son las camas solares...yo quiero las otras..
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas digo yo pau (entras parada y no estas más de 15min)
    cabina solar 1



    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. A q llamas canina solar? Cama solar? O la que es sin uv y te pintan?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo pensaba cabina de pintura, ya me he hecho en Canelle de Banfield y queda muy bien y nada exagerado!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! se que quizas no es lo que buscas, pero un autobronceante con guia de color es mucho mejor que la cabina UV porque no produce daño en la piel. Yo tengo tono de piel oliva y utilizo la marca brownbee que tiene 2 productos, un serum autobronceante para la cara (que se aplica con tu crema humectante) y una mousse con guia de color para el cuerpo.
    Te venden hasta el guante para que al aplicarlo quede super uniforme

    Es realmente espectacular y te lo haces en la comodidad de tu casa. El color queda bastante natural.
    cabina solar 2
    cabina solar 3

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!! Yo he hecho siempre cabina solar para los eventos importantes (fiesta de egresados, casamientos de fliares, etc) y son re prácticas, te dejan el bronceado parejo (a mi no me gusta el que pinta o los que son con cremas por miedo a que no quede parejo). Y quizás con dos o tres sesiones ya estas. Como dicen las chicas por ahí el UV no es tan bueno, pero si te lo haces cada tanto y pocas sesiones calculo que no es taan malo. Yo me caso en mayo y pienso empezar con la cabina unos dos meses antes cosa de ir cada quince días aprox y no hacerme tantas sesiones, quizás con 4 o 5 ya estoy (la idea es tener colorcito no parecer caribeña jajja)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con q bronceado? El tipo soplete?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Un tip más sano para evitar exponerte a rayos UV es continuar con "broncearte" en casa, pero con protector solar y comiendo MUCHA zanahoria... Una vez mí suegra me contó que la única manera de broncearse fue comiendo un año entero zanahoria todos los días, ella es muy pálida y solo queda roja.. Yo me prefiero blanca antes que dañada, la piel puede tardar 10 años en demostrar los daños de los rayos UV 😣 hay algunas cremas autobronceantes que son buenas, y dejan un bronceado natural
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi! Si probe con el bronceado y no me quedo bien en la parte de la cara, para nada lindo. Es mas, mi pareja nunca suele opinar sobre estas cosas y esta vez me dijo: por favor no te lo vuelvas a hacer jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración