Hola Comunidad, tanto tiempo!
Siempre fui fan de entrar, comentar y leer todas sus experiencias pero estos ultimos meses estuve realmente complicada.
Vuelvo al ruedo para tirar un bomba jajja cambie a mi Wedding Planner.
Para ponerlas en contexto, soy una persona super detallista, con experiencia en realizacion de eventos corporativos y lo unico que tenia bien en claro es que yo no me queria hacer cargo de mi casamiento. El estar atrás de todos los proveedores, gestionar el timing, opciones A B C y Z no queria ni quiero pasar por esos nervios y estres. Por ello decidi contratar a una WP. El tema es que ya pasaron varios meses desde que la habia contratado y nada iba como yo lo esperaba, me anticipaba yo antes que ella, le mandaba yo ideas, presupuestos, me falto proactividad, me falto soluciones. Con esto dicho, yo no estaba tranquila, me estaba fijando detalles por demás, prestando atencion a cosas que no queria y mi confianza hacia ella nunca la pude desarrollar. Estoy lejos de donde nos casamos, a unos 600 km, y necesitaba realmente confiar casi ciegamente en que ella iba a poder "representarnos" en nuestra ausencia.
Asi que luego de ponerme un poco fria y de mirar un poco más de lejos la situación, decidimos dejar de necesitar sus servicios y opté por otra Wedding la cual sé que su empleo full time es la relaizacion de eventos y es bastane hincha jajaj que es lo que necesito.
Es muuuucha plata invertida, muchas ideas, ilusiones y expectativas puestas en ese día. No me podia, ni queria conformar, tampoco queria estar a un mes del GD y estar a las corridas.
Asi que bueno, les comparto etsa experiencia para que si hay alguien que esta pasando por una situacion similar, donde no se esta cumpliendo con lo que ustedes desean, con lo que quieren, con lo que sueñan, HABLEN, ACTUEN. Es un día hiper importante que no tiene por qué salir a medias.
Ahora mas tranquila y volviendo a compartir tooooda la info de todos estos meses a una nueva persona
Abrazo a todxs!
Vicky