Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Cambie a mi Wedding Planner!!!

Victoria, el 17 de Octubre de 2023 a las 11:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola Comunidad, tanto tiempo!

Siempre fui fan de entrar, comentar y leer todas sus experiencias pero estos ultimos meses estuve realmente complicada.

Vuelvo al ruedo para tirar un bomba jajja cambie a mi Wedding Planner.
Para ponerlas en contexto, soy una persona super detallista, con experiencia en realizacion de eventos corporativos y lo unico que tenia bien en claro es que yo no me queria hacer cargo de mi casamiento. El estar atrás de todos los proveedores, gestionar el timing, opciones A B C y Z no queria ni quiero pasar por esos nervios y estres. Por ello decidi contratar a una WP. El tema es que ya pasaron varios meses desde que la habia contratado y nada iba como yo lo esperaba, me anticipaba yo antes que ella, le mandaba yo ideas, presupuestos, me falto proactividad, me falto soluciones. Con esto dicho, yo no estaba tranquila, me estaba fijando detalles por demás, prestando atencion a cosas que no queria y mi confianza hacia ella nunca la pude desarrollar. Estoy lejos de donde nos casamos, a unos 600 km, y necesitaba realmente confiar casi ciegamente en que ella iba a poder "representarnos" en nuestra ausencia.

Asi que luego de ponerme un poco fria y de mirar un poco más de lejos la situación, decidimos dejar de necesitar sus servicios y opté por otra Wedding la cual sé que su empleo full time es la relaizacion de eventos y es bastane hincha jajaj que es lo que necesito.

Es muuuucha plata invertida, muchas ideas, ilusiones y expectativas puestas en ese día. No me podia, ni queria conformar, tampoco queria estar a un mes del GD y estar a las corridas.

Asi que bueno, les comparto etsa experiencia para que si hay alguien que esta pasando por una situacion similar, donde no se esta cumpliendo con lo que ustedes desean, con lo que quieren, con lo que sueñan, HABLEN, ACTUEN. Es un día hiper importante que no tiene por qué salir a medias.

Ahora mas tranquila y volviendo a compartir tooooda la info de todos estos meses a una nueva persona Smiley xd


Abrazo a todxs!
Vicky

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 12:12
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que estressss tan pronto a la boda, yo la mato 🤣 que bueno que supiste solucionarlo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que conseguiste otra que se adapte a tus necesidades. Yo opte por organizarlo porq quería disfrutar del proceso y me gusta controlar todo jaja. Además del gasto que significa un wp.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bajón, pero es lo mejor! Es uno de los días mas importantes en la vida de una persona, y necesitamos estar tranquilas de que todo va a ir como soñamos. A no conformarse!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!!

    No, no era de la comu... habia averiguado varias por acá pero los presupuestos eran $$$$

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!!! Tu anterior WP era de la comu ??? Que bueno que pudiste ir por una opción que a vos te de confianza… mi WP es más que mi wedding para mi, la amo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, qué lástima y que bueno que pudiste hacer el cambio a tiempo! Lo importante es que salga todo tal cual lo soñaste 💜
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que conseguiste otra wp más acorde a lo que vos queres y esperas! Es un día súper importante y además le estás pagando a alguien para que se ocupe de todo, o sea tiene que hacer eso justamente! Espero que este cambio cumpla tus expectativas, besos!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial! Más sabiendo que no estás en el lugar donde se hace la fiesta. Es más difícil todavía y más aún necesitas en quien confiar.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor gracias!

    Estoy recien comenzando, la semana pasada fue toda la movida y estoy aguardando que me envie el contrato. Pese a eso, ya tiene toda nuestra info y programamos una reunion para esta semana

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Que bien que pudiste cambiarla. Definitivamente es un solo día en la vida y hay que estar cómodo y a gusto con todo lo que uno contrata.
    ¿Cómo vas con la nueva?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración