Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Cambio de domicilio Preguntas

Georgie, el 18 de Enero de 2021 a las 14:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola a todos !, abro éste debate porque no me está siendo posible hablar con nadie en el registro civil y etc.

Imagino que ya me han leído por ahí comentando la imposibilidad de sacar turno en las delegaciones pertenecientes a mi domicilio.
Leí a algunas personas que han cambiado domicilio para casarse en otro lugar.Agradecería si me pueden compartir sus experiencias y despejar mis dudas.Tengo la posibilidad de hacer un cambio de domicilio (casa de mamá) en CABA o al Pdo. de San Justo (casa de papá).Quisiera saber cuánto tiempo les demoró el trámite, cuánto tardó en llegarles el nuevo DNI, y si les hicieron algún problema por fechas (antiguedad de domicilio nuevo) para sacar los turnos de matrimonio( por ahí leí que hay que tener 30 días de antiguedad en el nuevo domicilio para poder sacar turno, es así? )Y también quisiera saber si alguien sabe, funciona la modalidad "express" en éstos momentos? Gracias !

9 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 19 de Enero de 2021 a las 14:36
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia! espero que sí !


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Georgi!

    Veo que las chicas te hicieron llegar sus experiencias, espero que puedas realizar este trámite y que sobre todo la modalidad exprés esté funcionando, me imagino que en estos momentos en el que se retomaron muchos trámites los registros deben estar un poco colapsados.

    ¡Todo el éxito para este cambio y la obtención de tu turno bella!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lo iba a cambiar y él me pidió casamiento... y mirando más sobre el tema bodas, civil.. me di cuenta que si uno tiene domicilio en caba es lo suficiente para hacer en un lugar emblemático o en algún registro civil. Porque él lo tiene en avellaneda el domicilio
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte. dentro de todo 30 días no parece tan mal...pero ya veré q hago. Un conocido me dijo que la modalidad express no está funcionando ahora...
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bien que hiciste...ajajaja. yo lo cambié para hacer los papeles de convivencia y ahora me arrepiento mucho, deberíamos habernos casado y listo. Gracias
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada linda.gracias.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cambie mi domicilio a CABA en noviembre. El tramite demora aprox 30 días y el envío es por correo. En mi caso fueron a un horario que no me encontraron y tuve que esperar como 15 días más para que vuelva al registro civil y retirarlo. En Caba el turno es por internet y te recomiendo ingresar a las 12:00 o 1 am porque vuelan los turno dni por cambio de domicilio.
    Yo estoy intentando sacar turno para el civil en Caba y me es imposible!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco te puedo ayudar, pq justo estaba por cambiarme el domicilio que lo tengo en CABA todavía aunque viva en Quilmes ya hace 2 años... No lo cambié pensando en que podemos casarnos en un lugar emblemático ya que uno de los dos tiene que tener domicilio en CABA.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor!

    Acá si que no puedo ayudarte porque no estoy en tema.

    De hecho, jamás cambié mi dirección aunque vivo en otro partido!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración