Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Cambio de fecha 2022

Linda, el 12 de Enero de 2021 a las 10:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola comu ! Bueno hace 3 meses decidimos ausentarnos de todo respecto a la boda ya que decidimos cambiar la fecha para el 26.02.22
Teníamos fecha para el 13.02.21
Pero la familia de mi novio viaja del extranjero y con todo este caos y todo preferimos pasarlo al 2022Cruzando los dedos y con fe que todo va a estar muchísimo.mejor Si bien la idea siempre fue celebrarlo en quinta la verdad que lo venimos hablando hace tanto años y que esperemos un añito más nos va a dar más ideas y poder hacerlo más nuestro y vamos a poder disfrutar y celebrar el encuentro.A no perder la fe chicas y esperemos pronto todas podamos celebrar y vivir nuestro gran día! Que este 2021 esté lleno de cosas lindas para todas 😘

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Enero de 2021 a las 13:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Siento mucho que tengan que esperar un poquito más para su gran día, pero me encanta la buena onda con la que lo llevan y que sobre todo ponderen vivir ese momento tal y como lo desean.

    ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotrxs y sobre todo por motivar a las parejitas con su ejemplo!Smiley heart

    ¿Siguen buscando quintas para hacerlo o piensan hacerlo en salón?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, cómo estás?, los felicito por la decisión que tomaron, es difícil postergar pero es la mejor opción que pudieron haber tomado, seguramente para ese entonces ya estaremos regresando a una vida más normal y se podrá festejar como se debe, muchas felicidades por la propuesta y les queda mucho tiempo a favor para ir programando la boda tal cual la soñaron. 🤗

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lindaaaa
    Que lindo leerte,tranquila,emociónada,y llena de esperanzas para lo que se viene y me parece muy bien x la familia del exterior.
    Igualmente podes seguir mirando xq en estos nuevos tiempos van a salir muchas ideas...Besitosss Ah acordate de entrar al grupo de novios de febrero 2022💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!

    Bienvenida nuevamente!

    Creo que tomaron la decision correcta!

    Muchas felicidades y toda la fuerza del mundo! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración