Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Marzo 2020 San Juan

Cambio de fecha y.... Organización a mil !

Mariana, el 21 de Septiembre de 2019 a las 19:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Buenas, buenaaas🌷🌼🌻!Feliz primavera 🌸🌼💮 Tal cual como dice el título, cambio de fecha! Originalmente íbamos a casarnos el 16 de febrero de este año, pero como verán no fue así! La inestabilidad laboral, nuevos proyectos etc, nos llevaron a desistir. Pero acá estamos, más firmes que nunca 💪, aprovechando los momentos que tenemos libres para concretar lo antes posible todo y relajar! Con un poco más de 5 meses,( yo siento q son horas! 😧 )El tiempo vuela ⏳ Asique a mil por hora buscando nuevamente presupuestos y contratando quien más nos convenga! ( No está como para andar derrochando dinero💸💸) En fin, feliz! Y con ganas de compartirlo! 💗
En este pasito necesito de su colaboración! Me pueden orientar con cuánta anticipación se envían los save the date, y dónde puedo comprar variedad de cotillón? Ya compré algo ( pero veo q es todo lo mismo) 😂😂, las leo! Besos😘😘😘💮

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:34
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Hoy justamente estuve viendo los precios del cotillonero y me parece q sí, es el que más conviene! ( Los precios del cotillón se fueron por las nubes 😧) asi que voy a comprar algunas cositas mañana, ya tengo otro poco y así iré haciendo! Mil gracias por el dato! 💪🌸
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que bueno que hayan retomado la oranización!

Nosotros el STD lo mandamos 4 meses antes, pero ya todos lo sabian informalmente.

Cotillón yo compre todo en el cotillonero (http://www.elcotillonero.com.ar/) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y hace envíos.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Linda me alegro que hayan podido re programar su casamiento y sobre todo apostar por cumplir su sueño, tranquila que todo lo que necesitás para organizar de forma efectiva y rápida esta en esta comu!

Te paso este artículo que te va ayudar a resolver todas las dudas que tengas con el save the date: Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

No te pierdas el especial del día....Asesora de imagen.....¡Vestí a tus invitados!

Besote!Smiley heart

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii buenisimo , despues si queres mostranos como quedo Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la idea y enviarlos por Whatsapp ! El salón queda un poco lejos, Asique me va a venir bárbaro para que se vallan organizando!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo ! Los vas a hacer digitales?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Sisi, ya tenemos el salón! Asique aprovecho el domingo para dedicarme a hacer eso sin falta! 💗
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana , que bueno que pudieron retomar los planes de boda Smiley smile

Ya tienen lugar con fecha confirmada ? De ser asi, los save the date envialos ni bien puedas. Yo los mande cuando tuve confirmada la fecha del salón así todos ya se iban organizando, sobre todo los que viven lejos.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana... A los Save The Date no demores en enviarlos, porque se entrega seis o cinco meses antes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá