Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires

Cami, mi perfil de Novia

Camila, el 18 de Septiembre de 2018 a las 16:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola!!!

Mi nombre es Camila, tengo 26 años y vengo a compartirles lo que complete del juego!

El nombre del que me robó el corazón es Nicolás Daniel Aicardi, nos conocimos hace más de 4 años en la facultad, estudiando ingeniería, y estamos conviviendo hace más de 2 años.

Hace tiempo veníamos hablando del futuro, y hace un poquito más de un mes, Nico me propuso y empezamos a planear nuestro casamiento, que será en Octubre del año que viene, cuando yo tenga 27 años y Nico ya 30!

Por ahora tenemos solo la fecha, el salón y estamos avanzando con otros detalles. Tenemos ganas de invitar unas 200 personas, capaz un poco más. Y de mi look todavía no tengo nada mas que muchas ideas y opciones que me gustan!

Nuestra fiesta será de noche, estilo formal, con todos los gustos que podamos darnos! Todavía falta mucho! (todavía más de un año)

Y aún de la luna de miel no decidimos nada. Tenemos ganas de hacer algo de playa y combinarlo con un poco de cultura e historia, pero con esos requisitos nos gustan muchísimos destinos .

Esta es mi foto para que me conozcan!

Cami, mi perfil de Novia 1

Un beso para todas!

3 Respuestas

Última actividad por Analía, el 19 de Septiembre de 2018 a las 00:48
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! 😀 Que lindo conocerte! 200 invitados??!!! Guauuuuu, un montón! 😜
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami que lindo conocerte mejor!!

Acá te dejo un par de debates que espero los ayuden a decidir el destino para la Luna de Miel.

Como planear una Luna de Miel barata?

Como elegir el destino para la Luna de Miel?

Luna de Miel en Argentina

Linda recordá que para poder llevarte el regalito tenés que participar de estos especiales:

Llevate un regalo exclusivo para decorar tu casamiento

Tu perfil de novia

El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso! Ya tienen los primeros pasos bien decididos como el salón, que la boda sea de noche y los invitados que quieren o desearían invitar! Ahora con la comunidad vas a poder organizarte mejor y ver las tareas acorde a los meses que van faltando! Te aconsejo que hagas los debates propuestos por Anto para llevarte regalitos para tu GD! Te dejo un beso y suerte en los próximos preparativos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá