Hola!!!
Mi nombre es Camila, tengo 26 años y vengo a compartirles lo que complete del juego!
El nombre del que me robó el corazón es Nicolás Daniel Aicardi, nos conocimos hace más de 4 años en la facultad, estudiando ingeniería, y estamos conviviendo hace más de 2 años.
Hace tiempo veníamos hablando del futuro, y hace un poquito más de un mes, Nico me propuso y empezamos a planear nuestro casamiento, que será en Octubre del año que viene, cuando yo tenga 27 años y Nico ya 30!
Por ahora tenemos solo la fecha, el salón y estamos avanzando con otros detalles. Tenemos ganas de invitar unas 200 personas, capaz un poco más. Y de mi look todavía no tengo nada mas que muchas ideas y opciones que me gustan!
Nuestra fiesta será de noche, estilo formal, con todos los gustos que podamos darnos! Todavía falta mucho! (todavía más de un año)
Y aún de la luna de miel no decidimos nada. Tenemos ganas de hacer algo de playa y combinarlo con un poco de cultura e historia, pero con esos requisitos nos gustan muchísimos destinos .
Esta es mi foto para que me conozcan!
Un beso para todas!