Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿cancán de qué color?

Stefi, el 1 de Marzo de 2013 a las 10:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

Novias!! Esta es otra pregunta que nos hacemos siempre que hay que ponerse cancán...y ahora que se viene el casamiento, pensaron qué color de cancán les va a quedar mejor?

Probablemente si el vestido es largo, no se vea el cancán, pero si es invierno hay que usar por el frío y para proteger la piel y que quede suave para la noche de bodas Smiley winking

Pero para el civil puede que algunas usen faldas cortas o vestido corto....qué color de cancán eligieron?

Cancán para la novia

14 Respuestas

Última actividad por Valen, el 27 de Abril de 2013 a las 20:08
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diosas estos dos modelos se consiguen seguro, las vi en Lody, cocot y no recuerdo donde mas, seria cosa de preguntar pero estoy casi segura que las conseguis Smiley winking

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ando justo con esa duda... quiero segura las medias de liga para facilitar las idas al baño ademas de lo sexi o no jejeje el tema es que no me decido por blancas, ahora se me ocurrio color carne y entonces la ropa interior en vez de blanca color crema... y sino vi estas medias en internet pero en españa... alguien sabe si las puedo conseguir aca y donde.. medias

medias 2

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Marisa, y si elegís un maquillaje bien natural así va a ser, casi que no se va a notar, pero le da homogeneidad al rostro!

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Abril 2014 Santa Fe
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje tiene ke ser muy sutil jajjja me rio porke fui hace poco a fallabela donde me habian ofrecido 1na prueba de maquillaje y casi salgo de 2 colores ya ke te maquillan solo 1na mitad jajjja con mi amiga salimos muertas de risas igual era casi imperseptible es solo para unificar el tono de piel y realzar apenas las faciones

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenés mucha razón Marisa!! Cuando los hombres quieren alzar a los novios no se puede decir que no, por que quieras o no, lo van a hacer jaja asi que mejor prevenir que curar! Smiley tongue

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA!!!! ES MUY CIERTOOO!!!!! YO TODAVIA NO SE QUE HACER!!! PAREZCO 0 FEMENINA PERO LE DIGO NO AL CANCAN Y AL MAQUILLAJE DOS COSAS FUNDAMENTALES PARA ESE DIA!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitibamente voy a usar cancan y va ser del mismo color ke el vestido , es ke los chicos de la familia en determinado momento cuando la fieta esta en el mejor momentos y ellos vastante entonados se les dar por llevar en andas a los novios dando la vuelya port toooooda la pista de baile jajjja es muy divertido pero a la novia se le ve hasta el alma jajjjja asi ke no keda otra SI AL CANCAN!!!!!!!!Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso mismo, vere como llegamos ese dia jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Valen, yo soy igual...además al mínimo golpecito por más leve que sea me sale un moretón Smiley sad Eso es por la mala circulación de la sangre...peor bueno, siempre me llevo puestas las puntas de las mesas o cosas así jaja

Por eso el can can es un buen tapadero de secretos jeje aunque sea uno del color de tu piel o un poquito más oscuro, hay alguno que casi ni se ven y son bonitos, por que no se notan pero te tapan los moretones y te da un color más uniforme en las piernas!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco pensaba usar por lo mismo pero quizas para tapar algun moreton como soy de tez muy blanca y bastante torpe con los golpes domesticos, me llevo todo por delante xq no se calcular distancias entre objetos y mi cuerpo jaja soy torpe, lo se.

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy sensual el can can y el modelo de la foto mas a me gusta ria

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es verano no tenia pensado usar cancan....

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pesaba usar cancan Smiley atonished
    pero quizas ese dia me agarre la loca y me ponga alguna, no lo pense mucho

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales