Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Cancelamos la boda o seguimos adelante?

Daiana, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Estoy a 18 días paralizada.. sin saber si escribirles a los invitados para que me vuelvan a confirmar o cancelar la boda? Los servicios ninguno deja de trabajar por la pandemia , la Iglesia no cancela. Que h@cemos?

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:18
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Y lo mejor es vivir su gran día sin angustia, junto a todos sus invitados y sin sentir la responsabilidad que todo esto conlleva, varios novios están optando por aplazarlo un poco, para no exponerse y sobre todo exponer a sus invitados más vulnerables.

    Te paso este artículo para que puedas afrontar ambos temas:

    ¿Posponer el casamiento por el Coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Desde acá te mandamos un abrazo enorme y tranquila que van a vivir su su sueño como lo merecen!

    Besote

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Es muy difícil pero yo en tu lugar reprogramaria la fiesta para fin de año, se que no es lo ideal pero creo que es lo mejor..es terrible lo que estamos viviendo mundialmente y creo que no hay que exponerse, ni exponer a la gente..espero se solucione..un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Es una decisión muy personal y depende qué suceda pero en tu lugar lo cancelaria y reprogramaria más cerca de fin de año, cuando sea más seguro que todo esté normalizado. Recién empieza el contagio y aún falta que llegue el invierno. Además te da tiempo para organizar, ahorrar y tranquilidad 🙂 Muchos lugares siguen funcionando pero nada te garantiza que lo suspendan el mes que viene si esto sigue así.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! la verdad que es muy personal y hay varios novios que estan evaluando lo mismo.

    De cuantas personas estamos hablando? la restricción es para eventos mas grandes, y teniendo en cuanta que el salon no cancela no se... quiza tomando los recaudos necesarios se pueda hacer. Por ej los matrimonios civiles se hacen solo con los novios y los testigos.

    El riesgo es que los invitados se te bajen por precaucion. ellos que onda? te escriben para consultarte?


    Si queres podes unirte al debate de las novias de abril para hacer catarsis!!!

    Novias Abril 2020, digan presente!


    y podes leer este debate de la Comu Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema dai! Porque si los servicios no cancelan quizás no te permiten reprogramar... pero si los invitados no quieren ir... yo empezaría a hablar por teléfono con todos para ir teniendo una idea de quiénes irían y quiénes no, y en función de eso decidir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración