Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Canción entrada salón

Natalia, el 18 de Octubre de 2022 a las 11:11

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

como estan chicas? hace meses vengo buscando post viejos, escuchando todo en spotify y youtube y no logro encontrar "la canción" para entrar al salón. Lo que si tengo en claro es que quiero que sea una clásica romántica que emocione a todos. Tendremos unas vengalas frias de chispas en el suelo y...

Como estan chicas? hace meses vengo buscando post viejos, escuchando todo en spotify y youtube y no logro encontrar "la canción" para entrar al salón. Lo que si tengo en claro es que quiero que sea una clásica romántica que emocione a todos. Tendremos unas vengalas frias de chispas en el suelo y como luego de la entrada hay fotos familiares decidimos entrar así tranquilos y no bailando. No importa si el tema está quemado, mejor todavía porque lo conocen casi todos. Ya tengo elegido: amarte x mil años mas (castellano) para el video cronológico, perfect de ed sheeran para el bals, thinking out loud de ed sheeran para la salida de iglesia y can you feel the love tonigt de elton john para el brindis. Se les ocurre alguito?

33 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaa nosotros estamos en la misma. Para el vals estamos entre elton e il divo/volo jajaja.. Para la entrada va a ser "all of me" pero en versión remix (empieza lenta y se engancha con el remix para que sea pum para arriba)..

    Brindis, POR AHORA gana, justamente brindis de soledad. Pero puede que la cambiemos. Y para el video cronológico, no hay discusión alguna que va Forever de Kiss! (te dejo que lo robes, es hermosísimo ese tema)

    Lo que si.. amo queen pero LOVE OF MY LIFE no vaaaa !!!!!!!! ES HORRIBLE LA LETRA PARA UN CASAMIENTO. Vi 800 parejas que la pusieron en YT ! Por dioss que diga "amor de mi vida" no significa que sea tierno! Lo digo por si alguna pareja está pensando en ponerla! jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración