Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Canción entrada salón

Natalia, el 18 de Octubre de 2022 a las 11:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 33

Como estan chicas? hace meses vengo buscando post viejos, escuchando todo en spotify y youtube y no logro encontrar "la canción" para entrar al salón. Lo que si tengo en claro es que quiero que sea una clásica romántica que emocione a todos. Tendremos unas vengalas frias de chispas en el suelo y como luego de la entrada hay fotos familiares decidimos entrar así tranquilos y no bailando. No importa si el tema está quemado, mejor todavía porque lo conocen casi todos. Ya tengo elegido: amarte x mil años mas (castellano) para el video cronológico, perfect de ed sheeran para el bals, thinking out loud de ed sheeran para la salida de iglesia y can you feel the love tonigt de elton john para el brindis. Se les ocurre alguito?

33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2022 a las 13:50
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaaaro!!! creo que hasta the beatles tiene temas más románticos si se quiere jajajajaja... banco a ed sheran fuerteeeeee!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que además queen tiene mucho de sufrimiento... los temas son hermosos pero no para un momento importante de un casamiento... si te gusta podes ponerlo en la recepción de fondo y acústico jajajaja en love of my life literal habla de abandono, desamor y corazones rotos jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sé que te hago reir (? jajajajajaj ♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA totalmente Yo amo queen !!! pero cuando no da, no daaa !!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visteee? Yo siempre busco la traduccion porqie a veces el tema suena lindo pero quiere decir cualquier cosa jaja que nada que ver
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ame con ese comentario!!! soy fan de queen pero love of my life ES TRISTEEEEEEE... jajajajajaja pasa que siento que muchas veces no saben qué dicen o no buscan la tradu...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja, ni siquiera la elegimos para las tandas

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!! te puedo ofrecer Is this love (te debo el artista 😂) o de Il divo yo te prometo inconmensurable😍... espero que te sirva

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Que hermosas las canciones que ya tienen elegidas, son varias, por lo que vienen súper bien.

    Y con todo lo que te pasaron las chicas más los análisis mortales de Dani jajaa, creo que estás cerca de "la canción".

    ¿La prefieren en castellano o en inglés?

    Soy fan de Eres de Café T., después quizás indagar por algunas Indie, Lavela la puerca, No te va a gustar, para mi tienen temas muy lindos.

    ¡Estás cerca y ya no queda nada Pepe! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dai ❤
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Can’t help falling in love. Hay versiones muy lindas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii, preciosa! La elegi en la versión español para el video cronológico. Tambien es preciosa en la versión violines.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso tema!! me encanta! ❤
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Cómo estás? Hermosas canciones elegiste ya! Amo a Ed Sheeran! Hay una canción hermosa que es de crecuspulo, The thousand years - Cristina Perri, no solo la melodía es lenta y emotiva sino que la letra! Te dejo el link del tema https://youtu.be/J-wSVkIzyqw
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty tenemos el mismo gusto jaja . Las canciones que elegiste son masó las mismas que yo elegí pero en diferentes momentos . No se me ocurre ninguna más , es más yo solo elegí 3 y thinking out loud será en castellano para la entrada al salón .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme sus canciones ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Nosotros vamos a hacer la clasica entrada bien romantica y lenta. Nuestras camciones van a ser " Quien diria" de Arjona y "caminar de tu mano" de Rio Roma. Son en castellano y muy hermosas las letras, nos identifica un monton! Por ahi te sirve la idea! Te la prestamos jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja me muero los comentarios! Nosotros entramos con el tema de sergio denis!!! Te quiero tanto! En version remix!! Es muy divertida y la van a cantar todos. Y para el vals elegimos una de montaner que se llama Adoro. Es belliiiisima. Escuchenla!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maite! Que lindo que pudieron encontrar su cancion que los conecta 💕
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaj morí con los comentarios de todas... mirá nosotros pusimos para el vals un vals de Pugliese, desde el alma, y bailar algo lento con Divididos, Spaghetti del Rock , para la entrada estabamos eligiendo entre Hotel California versión Gypsy king ( no tiene nada que ver con el amor, al contrario pero nos identificamos totalmente con un momento de nuestra vida juntos) y Wonderful Word pero cantada por Joey Ramone! jajaja, es una mezcla hermosaaa y que solo entendemos nosotros jajaja

    Una canción hermosa... es eres de Café Tacuba y a través de tu mirada de la portuaria es sublime!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati que difícil!!Por ahí deberías jugartela por alguna en castellano. No sé que estilo les gusta más si más cercano al rock nacional o quizás al estilo Montaner. Buscaste algo así?
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me encanta Love of my life!!Pero es verdad,coincido totalmente que no va. Pero como la amo va a sonar en la recepción,para no quedarme con las ganas 🤭
    En la recepción arme una lista que la rompe,pero es como una ensalada de frutas hay para todos los gustos jajajajajaja.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor, Si ! jajajajajaj yo veo que ponen ese tema y digo.. empieza diciendo "amor de mi vida, ME HERISTE" o seaaaaaaa jajajajajaja Y hay canciones re pesadas que parecen que hablan del diablito pero son RE TIERNAS

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nati!
    Yo usaré pocas lentas. Por ejemplo para la entrada a la iglesia estoy entre "Stand by me" y "Can't help falling in love", ambas en la versión de Boyce Avenue. Son hermosísimas y clásicos los dos)
    Si no conoces Music Travel Love, chusmealos, son dos hermanos que hacen versiones de canciones lentas que cantan hermoso. Después un poco más moderno, "Magic" de Coldplay es un tema precioso y bien lento.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Queen se tenía que decir y se dijo. Me molesta un poco que pongan canciones en inglés que suenan lindas pero que la letra habla de desamores y cosas tristes. Jaja
    Busca la traducción mabeeel!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual a uds no les queda nada!!! Y a nosotros no nos queda tiempo. Literalmente este fin de semana tenemos que hacer TODO porque después es una seguidilla de fiestas hasta el casamiento. Y en el medio tengo dos viajes a Santa fe a las comuniones de mis primos. Yo no sé que voy a hacer. Colapso antes de dar el si jaajajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno que llegaron a un acuerdo. Me paso lo mismo con las demas canciones por suerte, porque hasta hace 1 mes no tenia definida ninguna cancion y por suerte avanzamos bastante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj te entiendo. Yo soy del HeavyMetal y el ... de Duki y Khea..... Así que te entiendo PERFECTO jajajajaja todavía no nos sentamos a pelearnos pero le mostré el tema de Kiss y le encantó! (milagro)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje! Encima con los temas somos el agua y el aceite jaja el es de la cumbia colombiana y yo mas romantico. Pero con los temas elegidos hasta el momento nos pusimos de acuerdo por suerte, pero siento que me falta el mas importante. Estoy entre algo de abel pintos pero no estoy 100% segura, como que no me llega del todo. Espero decidirme pronto porque no me queda mucho tiempo jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro tema, en Castellano que es hermoso, es Casi Humanos de Dvicio.

    Si fuera por mi pondría un tema de Rammstein pero mi FM me mata.. negocié Kiss jajajajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración