Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Diciembre 2019 Mendoza

Canción para entrada

Maria, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola chicas aún no me decido con que cancion entrar...si le gustaría que fuera en español y algo movido ...ya quedan 11 días!!!

7 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 13 de Diciembre de 2019 a las 02:01
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar a puro rock y pogo con la canción jijiji. Eso que a mi m gusta el reggaetón pero es un clásico!! Jajajaa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros vamos a entrar con un tema bien arriba pero seguramente en Inglés. Te recomiendo que busquen untñ tema que les guste y se fijen en Spotify o en YouTube si no hay alguna versión remixada que les permita hacer una entrada bien arriba! Asi y todo, pueden hablar con el DJ a ver si es algo que ellos también puedan hacer! Exitos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Que emoción que te quede tan poco para tu casamiento, ¿qué otros detalles te quedan por definir?

    Acá me sumo a las chicas y te dejo este link con muchas canciones que hemos juntado con las novias de la comu: La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

    ¿Alguna banda o canción que les guste a ambos?

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Creo que como en todo en la boda es algo re personal. Y tiene que ver como son Uds., debe ser alguna canción que les guste, o los represente.

    Respecto al salon. Nosotros lo resolvimos 1 semana antes jajaja hicimos "falsa entrada" mezclamos una lenta super trillada la de Armagedon, onda que los invitados digan "uh con esta que esta re quemada" y la mezclamos con "No me arrepiento de esta amor" de Gilda y entramos bailando.

    Quizá usar alguna canción que sientan que es SU CANCIÓN, o de una banda o cantante favorito...

    Te comparto estos artículos de la Comu

    20 canciones de película para la entrada de la novia a la ceremonia

    50 canciones en español para diferentes momentos del casamiento

    60 canciones para momentos especiales del casamiento

    30 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

    30 canciones para sumar emoción a la ceremonia civil


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Siii ya comenzaron los nervios jaja!! Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari! ayy ya 11 días! no te falta nada! como vienen tus preparativos? y tus nervios?


    La entrada al salon seria? Nosotros entramos con la canción Razón de los Caligaris que es bien arriba y habla de amor Smiley heart


    Te recomiendo de todas formas que si tienen una canción que los represente a los dos usen esa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración