Hola Comu! les quería compartir el resultado final de lo que fue nuestra entrada como para que tengan una idea y evalúen como opción. Muchas veces hacemos las cosas de una manera muy tradicional y sin seguir nuestros propios estilos. Siempre les recomiendo hacer lo que ustedes mismos deseen y puedan pagar obvio!
La ayuda de las novias fue fundamental OBVIO! En este debate les comparto las ideas q me fueron tirando en su momento: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/pare-de-sufrir-entrada-al-salon-movida--t105087
Como recomendación mas q importante, es siempre avisar a la gente q contratan d foto y video para q esten listos ante todas las locuras y eventualidades q se les ocurran (dicho sea de paso, esta novia gominola olvido avisarles en la iglesia tomar la foto d mis zapatos que tenían un SI QUIERO en la suela) Y si bien no quieren blanquear toooodas las sorpresas q tendrá su noche, hablar con uno o dos amigos para q sepan q tienen q conducir a la gente... como para que no haya timidones....
Nuestra GRAN NOCHE: #CheloyGeorgi
El video previo primero es copiado.... lo copie yo con muuuuuuuuucho esfuerzo y paciencia pero la idea original es de otros novios.... y tmb obvio, nuevamente ayuda de las novias! Aca les comparto x si ler sirve la ayuda recibid del programa q utilice: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/help-movie-maker--t111913
Y el resultado final en fotos fue GENIAL! Ojo no es apto para gente mayor, o con problemas de salud... tampoco para novias q teman x una rotura d vestido.... en mi caso me levante la falda porque sabia lo q se venia! Tenemos amigos muy salvajes!
Nuestra entrada Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Nuestra entrada
Espero les sirva para orientarse, para decir, hay otra opcion mas q la entrada tradicional q todas hicimos en nuestros 15 ponele.... tooooodas las opciones son válidas.... q a mi no m guste la tradicional no quiere decir q no sea válida! No hay mejor o peor. NO es una competencia. Espero eso x sobre todo se entienda. La idea es tener las opciones... q a veces venimos con tantas cosas preconcebidas de como deberían de ser determinadas cosas q no nos damos cuenta q SIEMPRE hay otra opción!