Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Canción tirada de whisky/licor

Aná, el 1 de Mayo de 2023 a las 20:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola comu!! Como están?? Hoy les vengo a pedir ayuda (una vez más jajaaj) porque estamos ultimando detalles de los temas de la fiesta. Mi FM va a tirar una botella de whisky con el tema de "pasame la botella", yo no voy a tirar el ramo sino una botella de licor, un baileys (porque el ramo lo voy a llevar el cementerio que esta mi papá, fue una idea que tmb saque de acá de la comu), mi duda es: que tema pongo para tirar el licor a las chicas? Voy a convocar a todas casadas y solteras, quiero algún tema movido que hable de botellas o tomar.. pero no se cual 🤦‍♀️ si saben o se acuerdan de alguno se los agradezco 🙏
Pd: aclaro que no vamos a tirar las botellas sino las cajas jaja y se las damos cuando se vayan

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Mayo de 2023 a las 16:24
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea, me parece muy original! Yo pondría Quién se ha tomado todo el vino! De la Mona Giménez 😀
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Seguro vayamos por las brasileras, nunca me imagine que se llamaran así los temas jajaja
    Gracias 💕
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy que hermosa idea la del ramo! yo creo que pondria soy soltero del dipy jajajaj

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aná linda Smiley heart

    Qué buena idea y que lindo lo que pensás hacer con tu ramo. ¡Es hermoso!

    Las canciones que dice Carla me encantan y creo que quedan perfectas para el momento. ¿Ya las escuchaste todas? Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea! Justo iba a sugerirte las que de nombro Flor Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! Puede ser la clásica Yo tomo, de La Bersuit o Yo tomo licor de Amar Azul.


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que lindo lo de llevarle el ramo a tu papá 💖 respecto de las canciones puede ser: bar de tini, na boquinha da garrafa de é o tchan o companhia do pagode, la botella de zion y lennox... no se me ocurren más jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración