Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

Canciones para la Ceremonia Civil

Flor, el 9 de Noviembre de 2023 a las 18:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Hola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de noche, me gustaria que me den ideas de lo que ustedes hicieron, estan planeando hacer o harian en su boda! las leo!!!! mucho amor ♥


Canciones para la Ceremonia Civil 1

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Noviembre de 2023 a las 01:43
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Yo tengo ceremonia por iglesia, no sé si te van a servir los temas, pero igual te dejo mi lista que le pasé a la gente de la iglesia

    https://youtube.com/playlist?list=PLHaBExlGaMwFUTxX60XyFvyn7dHcSDWuR&si=iapRQC_lPNHgdRTz

    Para el salón ya son más movidos:A SKY full of stars para la llegada a la recepción y tan enamorados, versionado por Fabián Fattorini para la entrada al salón para cenar.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, nosotros contratamos un cuarteto de cuerdas que va a estar en la Iglesia y recepción. Aún no definimos los temas. Queres tipo de Iglesia o mas romanticones? Asi puedo ver de ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración