Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

Canciones para la Ceremonia Civil

Flor, el 9 de Noviembre de 2023 a las 18:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Hola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de noche, me gustaria que me den ideas de lo que ustedes hicieron, estan planeando hacer o harian en su boda! las leo!!!! mucho amor ♥

Canciones para la Ceremonia Civil 1

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Noviembre de 2023 a las 01:43
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Yo tengo ceremonia por iglesia, no sé si te van a servir los temas, pero igual te dejo mi lista que le pasé a la gente de la iglesia

https://youtube.com/playlist?list=PLHaBExlGaMwFUTxX60XyFvyn7dHcSDWuR&si=iapRQC_lPNHgdRTz

Para el salón ya son más movidos:A SKY full of stars para la llegada a la recepción y tan enamorados, versionado por Fabián Fattorini para la entrada al salón para cenar.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, nosotros contratamos un cuarteto de cuerdas que va a estar en la Iglesia y recepción. Aún no definimos los temas. Queres tipo de Iglesia o mas romanticones? Asi puedo ver de ayudarte.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración