Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judith
Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires

Cantar en la boda

Judith, el 26 de Agosto de 2013 a las 15:42 Publicado en el Foro ceremonia 0 21

Este es un espacio para las que tengan deseos, o planes de cantarle al novio el día de la boda... Yo por mi parte, pienso cantarle una canción a mi pareja, en el momento de decir los votos... Smiley ring Obviamente, él no tiene idea de esto!!! Es sorpresa!!! :Smiley heart Compartan sus ideas, así nos apoyamos entre todas con esta iniciativa...

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Marzo de 2018 a las 22:22
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Chaco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero cantarle aleluya versión matrimonio no se si hacerlo al ir entrando o cuando llegue al altar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Río Negro
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley shame me gustaria cantarle algun tema sorprenderlo...pero no se cual..me gusta cantar aproposito,no tengo buena voz pero me animaria Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu que coraje! jaja yo ni en la bañera me animo a cantar jjajjaa hermoso gesto y dulce.

    me gusta

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Yo no podria de la emoción se me cierra la garganta! !
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimoooooo Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me re colgué con el debate... con todoooo!!! Jajaja... volví, y si puedo, subiré el video donde le canto a mi amado!!! Smiley smile BESOS A TODAS!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Junio 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me había ocurrido:

    "That this moment". "Desde ahora"en español, la versión de Marcela Morelo! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis, si, pasa que hasta el momento no hubieron muchos ensayos... y no sé si de acá a esa fecha vuekva a verme con el tecladista... Pero no se preocupen, que para ese día le pediré a alguien que me grabe asi subo el videito enseguida, y lo comparto con uds.! :Smiley heart MI NOVIO IGUALMENTE YA ME ESCUCHÓ CANTAR ALGUNA VEZ, PERO NI SE IMAGINA LO QUE PIENSO HACER... AUNQUE ÉL SIEMPRE SE LAS SABE TODAS, COMO DICE LA CANCIÓN: "Con tu no saber perder... con defectos y manías, te amaré..." Jejejeje...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi!! Qué buena idea!! Qué canción le vas a grabar?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judi!!! Fantástica tu idea, me encanta Laura Pausini y esa canción es muy emotiva, ideal para ese momento! Qué emocionante va a ser para él escucharte cantar....una sorpresa inolvidable! Estaría bueno que grabes en los ensayos para ir viendo el avance Smiley winking Y si querés compartir con nosotras los ensayos también sería genial!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Espero salga todo mejor de lo pleneado! Smiley smile

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que sorpresa mas hermosa para es momento!!! mucha suerte!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea y romantica, me parece que vas a tener que ver eso de manejar los nervios, proque no es un dia culaquiera.

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Junio 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola_: mir ami locur:

    vOY A ENTRAR CON LA MARCHA NUPCIAL, PERO CASI A LOS SEGUNDO SE VA A CORTAR COMO SI HUBIERA RAYADO EL DISCO Y VA A EMPEZAR UNA CANCNIÓN CATADA POR MI PERO GRABADA EN AUDIO PORQ SE QUE LA EMOCIÓN DEL MOMENTO ME VA A MATAR LA VOZ... ASI Q TENGO UNOS AIGOS QUE GRABAN Y VOY A HACERLO ASI, PARA NO CORRER RIESGOS DE ARRUINAR ESE MOMENTO TAN ESPECIAL.. Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, me sirve lo que me decis... la cosa es que en la iglesia sólo canto yo... Smiley atonished Así que si me olvido la letra, tendré que mandarle fruta... mientras no me desmaye ahí, todo bien... ES PERDONABLE... O no? Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy especial lo que vas hacer.. te doy un consejo... tengo una amiga que lo tenia re planeado cantarle a su futuro esposo.. y en el momento del casamiento en plena misa nos miro, porque nosotros con mi novio formabamos parte del coro de la misa.. y no pudo... porque hay que tener en cuenta la emocion del momento... y con tantas cosas bellas de ese dia.. mas los nervios.. no se si te sirve mi respuesta.. por las dudas fijate quien cante con vos.. por si en ese momento la emocion te gana

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, es re linda esa cancion! Smiley smile Y si, yo canto en la iglesia, así que mucho no me cohíbo para cantar en público... eso me ayuda!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto judith!!! sos una grosa!! ame tu idea!! La cancion es hermosa! me puse a cantarla mientras la escuchaba! Le va a encantar! Yo pienso grabarle una cancion, porque no me animo en vivo... Y va a ser para el vals... Bachata rosa de Guerra!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, si... se me cruzó hacerlo en la ceremonia y no en la fiesta... pero como yo soy la que entro despues que él, y ya tenia elegido el tema con elq ue entraria, decidi rebuscarme un hueco para cantarle algo, y decidi decirle mis votos con melodía... Smiley kiss

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super romantica tu propuesta!!! muy tierno! te felicito por la iniciativa! si yo supiera cantar y no fuera tan vergonsoza me encantaria hacerlo... es una idea genial que va a sorprender a tu novio! no lo va a olvidar jamas...

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=yhvy56lZkQ8

    Esta es la canción que cantaré en la ceremonia... Precisamente ahora, me estoy por ir a ensayar con el tecladista! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración